sábado, 21 de mayo de 2011

Travel Book...


A continuación os dejamos el Travel Book que Laura dejo en su web oficial tras su última actualización:

"El viaje continua y me encuentro en Londres con mi equipo...Es verdaderamente interesante estar aquí, los músicos son loquísimos y le han dado a las canciones que estamos produciendo una calidad y una dinámica muy loca.Estoy feliz y emocionada, el disco está creciendo, nace bajo la mirada atenta de quién me está ayudando a realizarlo...  la ciudad fue tomada por los matrimonios reales y nosotros estamos encerrados en el estudio, enamorados de nosotros y de nuestro proyecto...juntos...todo lo que estamos componiendo nos permite confrontarnos y desarrollar ideas que antes eran bocetas y ahora se están conviertiendo en realidad...estoy entusiasmada...Amo mi trabajo y les agradezco por darme la posibilidad de vivir estas sensaciones porque como siempre, y no es retórica, si no me hubieran elegido hoy no estaría aquí grabando mi undécido disco... estamos en contacto el próximo mes...un beso. Laura"

¿ Qué os parece este diario de tan interesante ?


Nota: La foto de la noticia ha sido extraída de http://www.laurapausini.com/, todos los derechos reservados al autor de dicha foto.

Laura ha conseguido ya los 80.000 seguidores en Facebook, muchas felicidades !

0 comentarios:

Publicar un comentario