miércoles, 11 de mayo de 2011

Participa y gana un viaje a Los Ángeles



Como cada mes el día 11 la web oficial se renueva con nueva información sobre el nuevo disco y próximo acontecimientos, aquí os contamos las nuevas novedades:

- Participa en el concurso y y gana un viaje a Los Ángeles para escuchar el 11 de Julio junto con Laura el estreno de su nuevo disco:


Si ya has adquirido por lo menos una entrada para una de las 11 fechas del la Gira Milán Roma conéctate a este sitio a partir del 16 de Mayo de 2011.


www.laurapausini-flytolosangeles.com
"Laura Pausini está de vuelta....": escribe una frase que explique que significa para ti el regreso (longitud máxima de 111 caracteres)
Llega al corazón de Laura y vuela a Los Ángeles 1 semana para escuchar en exclusiva absoluta algunos trozos de su nuevo disco inédito.


Las 2 frases elegidas por Laura Pausini serán publicadas en este sitio el 1 de Julio de 2011.

Ayudarán a Laura en la selección, los principales autores del nuevo disco :Daniel Vuletic y Niccolò Agliardi.
Además a las 11 frases más creativas (1 p/ cada fecha) recibirán en agradecimiento 2 exclusivos pass "Backstage Experience", para vivir en vivo la la verdadera experiencia de backstage de un concierto de Laura Pausini, desde la preparación hasta la entrada al escenario de la artista.
Sigas las instrucciones en el sitio www.laurapausini-flytolosangeles.com y juega desde medianoche de 16 de Mayo de 2011 hasta las 11.00hrs del 20 de Junio de 2011.
Cada entrada de a Gira Milán-Roma te da una oportunidad más de ganar !
------------------------------------------------------------------------------------------------------


En la web oficial también encontraréis un libro de viaje en donde Laura cuenta que está en Londres con su equipo produciendo las canciones encerrada en su estudio muy contenta y feliz de poder hacer lo que hace y dedicarse a la música.


0 comentarios:

Publicar un comentario