jueves, 5 de mayo de 2011

Expectativas del Nuevo Disco...



El último disco de Laura "Primavera Anticipada" dejó el listón pero que muy alto tanto en ventas discográficas como por su talento y reconocimiento musical y nos gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre el nuevo álbum que saldrá como todos ya sabemos el 11 de Noviembre.


De momento la promoción está siendo muy grande sobre todo el Italia con ese próximo tour pero no solo eso sino que la nueva gira europea está dando mucho de que hablar también entre los fans que están empezando a comprar sus entradas para poder ver de nuevo a la cantante italiana encima de los escenarios tras dos largos años.


Todo esto hace que el nuevo disco tenga una expectación grandísima por parte de todos y si a todo eso sumamos que Laura ha compuesto una canción dedicada a sus fans pues hacen de este disco un regalo muy especial y un éxito seguro.

Cuéntanos como te gustaría o como esperas que sea el nuevo álbum de la italiana ??

4 comentarios:

Teresa Tavárez dijo...

Laura tiene tanto talento y versatilidad a la hora de crear un nuevo disco, que no nos debe sorprender el hecho de que supere los anteriores con este nuevo disco y la nueva gira. Para mi el exito de Primavera Anticipada tanto el disco, el dvd y la gira rompieron todos los esquemas y poco artistas han logrado tener un exito tan compacto en tres etapas de una misma produccion. Sabemos que Laura cada dia lucha por hacer un trabajo con mayor calidad y lo logra porque tiene las herramientas necesarias para hacerlo.
Que viva nuestra Laura.

Teresa Tavarez
Republica Dominicana

Alan dijo...

http://blogdalaurapausini.blogspot.com

Anónimo dijo...

de calidad sin duda al disco será, solo me gustaría ver a Laura aplicando nuevos estilos musicales, como ella misma ah señalado, ojala que este disco traiga muchas cosas buenas y novedosas..como lo ah sido su promoción de regreso.

desde Chile.

Anónimo dijo...

Siento que este nuevo trabajo superará nuestras espectativas. El crecimiento de Laura a lo largo de su carrera ha sido impresionante, la madurez de su trabajo se nota cada vez más...así que no espero más que algo grandioso.

Publicar un comentario