lunes, 11 de abril de 2011

Nuevas Noticias Oficiales 11/04/11

Hoy 11 de Abril se ha vuelto a actualizar la web oficial y en donde han colgado el siguiente vídeo en donde Laura entre otras cosas dice cuando será la fecha de el próximo encuentro anual:



Fuente:
http://youtu.be/zEMriX37L6w

Aquí os dejamos escrito todo lo que dice la cantante en el vídeo:
Hola a todos, aquí estoy en este lugar maravilloso. Tenía la necesidad de alejarme de todo y de todos para terminar de escribir mis ultimas canciones del nuevo disco que saldrá en noviembre. Pero hoy estoy aquí para anunciarle la fecha de nuestro encuentro anual para los socios del club de fans que será en Italia, el dia 11 de Septiembre 2011. Será en mi region, Emilia- Romagna, mas precisamente en Forlì. No veo la hora de encontrarlos, mucho tiempo que no lo veo y los extraño mucho. Si quiere mas informaciones sobre la fiesta, sobre el encuentro anual para los socios pueden visitar el sitio laurapausini.com y laura4u.com. Los extraño mucho.. ciao, hasta pronto! Laura

Para ver todas las novedades visita su web oficial:
www.laurapausini.com

1 comentarios:

pablitaperaja dijo...

Me pregunto si todavía hay entradas para el concierto en Italia?
Aunque sería un poco caro: viaje, hotel, concierto .. mmm .. Tengo que pensar un poco

Publicar un comentario