martes, 8 de marzo de 2011

Leticia Sabater Versiona "Se Fue"...

Aquí os dejamos esté vídeo de el otro día en el programa de Telecinco "La Noria" donde la presentadora y actriz y ahora cantante Leticia Sabater versiona o destroza más bien la canción "Se Fue" de Laura Pausini, nosotros nos hemos quedado sin palabras, juzgar vosotros mismos!:



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=-ozjQ66pLV8

Podéis comentar que os ha parecido la actuación de Leticia Sabater, sin duda va a dar mucho de que hablar.

9 comentarios:

Blanca Lp fan dijo...

pues esta vieja jodio feo la cancion, aun que si yo me cague de la risa esta viene del circo o ok, yo la unica cancion que conzco es la de laura pausini, exacto eso fue una mierda de actucion esta vieja la cago feo!!!

Anónimo dijo...

Espantoso. No es una canción para bailarla e interpretarla asi. Una falta de respeto hacia Laura, sin dudas !

aome_inu167 dijo...

QUE COSA MAS HORRIBLE NI SIQUIERA PUDE VER TODO EL VIDEO 15 SEGUNDOS ME BASTARON. EL AUTOR DE ESTA CANCION O LOS QUE TENGAN LOS DERECHOS DE ELLA NO DEBERIAN PERMITIR QUE ECHEN A PERDER ASI UNA CANCION QUE ES ICONO DE LAURA PAUSINI ESTA SEÑORA YO NO SE SI SEA BUENA ACTRIZ PERO COMO CANTANTE SE MUERE DE HAMBRE SOLO TENGO UNA DUDA ¿ESTABA HACIENDO PLAYBACK? PORQUE SI ASI CANTA HACIENDO PLAYBACK IMAGINENSELE EN VIVO NO MEJOR NO HAY QUE IMAGINARSE COSAS TAN HORRIBLES Y YA HABLANNOS DE TERMINOS MAS GENERALES PUES LA VERDAD LAURA CANTA TAN BIEN Y TIENE TAN BUENA VOZ QUE ES MUY DIFICIL QUE ALGUIEN LE PUEDA HACER UN COVER DIGNO A UNO DE SUS EXITOS.

Anónimo dijo...

Qué asco de verdad...
Menuda pilingui. Nadie puede versionar una canción de una Diosa como lo es Laura Pausini y esta tía menos. Con esa voz horrenda y la coreografía fuera de lugar. Horrible... Sin palabras...

Anónimo dijo...

HORRIBLE, una vergüenza, me parece una falta de respeto hacia la interprete original de esta canción Laura Pausini, una Diva de la música,y hacia la canción misma. Que Laura no mire semejante brutalidad.

desde chile.

Anónimo dijo...

coincido con los mensajes anteriores, no pude terminar de ver el video, que espanto !!!! que se dedique a otra cosa porque como cantante se muere de hambre!!!!
LAURA PAUSINI ES UNICA!!!

CRISTHIAN dijo...

NO NO LO PUEDO CREER,A PEZAR DE QUE CANTA ORIBLE,BAILA ESPANTOSO,NADA QUE VER CON LA CANCION ORIGINAL,ESA SI ES UNICA, COMO SU CANTANTE QUE ES LA DIOSA: LAURA PAUSINI.DEJEN DE HACER MAMARACHOS.....

MARI JOSE dijo...

una verguenza pero que se ha creido esa petarda por favor que se dedique a fregar platos como puede destrozar una cancion de una grandisima cantante como laura pausini que deje de hacer el imbecil

Anónimo dijo...

En este pais ya no respetamos ni lo nuestro ni lo de fuera. Laura Pausini, por su carrera, por su personalidad artística y por su voz, merece algo más que una burla de una pseud-famosa del tres al cuarto. Esperemos que algún día este territorio llamado España recupere el sentido comun.

Publicar un comentario