martes, 29 de marzo de 2011

Laura Pausini defiende a Britney Spears...


La cantante italiana Laura Pausini defendió a Britney Spears en su cuenta de Facebook y Twitter ya que habían criticado en algún medio italiano a la cantante americana tras su actuación de su último concierto en Las Vegas diciendo que estaba pasada de sobrepeso... a todo esto Laura Pausini no dudo en defenderla con el siguiente escrito:

"No lo hago nunca, pero no puedo soportarlo. Cómo hacen para decir que tiene problemas de peso? No la quieren dejar en paz? Además..si escriben que ella está gorda cómo se puede sentir una persona que sí lo está? Los periodistas están exagerando, verdaderamente".


Aquí os dejamos la web italiana donde critican a Britney Spears: http://www.tgcom.mediaset.it/spettacolo/articoli/1004360/britney-appesantita-sul-palco.shtml

¿Qué opináis vosotros de todo esto...? Podéis dejarnos vuestros comentarios al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que independiente que sea Britney, Laura siempre es asertiva en sus dichos, como se sentirá alguien que verdaderamente este con kilos demás....??? hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, a pesar que los medio, no se restringen.

aome_inu167 dijo...

PUES LA VERDA LAURA COMO CASI SIEMPRE TIENE RAZON AUNQUE ME EXTRAÑA QUE LA DEFIENDA PORQUE ELLA Y BRITNEY PUES COMO QUE NADA QUE VER ¿NO? COMO FIGURA PUBLICAS QUE SON LOS ARTISTAS SIEMPRE ESTAN EXPUESTOS A ESTA CLASE DE COMENTARIOS. ESTO ME HACE ACORDARME EN LOS INICIOS DE LAURA QUE YO CREO QUE COMO QUE SI ESTABA UN POCO PASADA DE PESO Y TRATABA DE OCULTARLO CON SUS SACOS LARGOS Y NEGRO Y LA PRENSA NO PARABA DE DECIR QUE ESTABA EMBARAZADA BUENO HASTA LA FECHA SIGUEN DICIENDO ESO JAJAJAJAJAJA. HUBIERA SIDO BUENO QUE LAURA ASI COMO DEFIENDE A BRITNEY TAMBIEN NOS HUBIERA DEFENDIDO A LAS MEXICANAS CUANDO EL MARICA DE TIZIANO DIJO QUE ERAMOS FEAS Y BIGOTONAS CUANDO SE LE PREGUNTO DEL ASUNTO NADA MAS SE RIO Y TOMO LAS COSAS CON HUMOR. BUENO SE LE PERDONA NADA MAS POR QUE EL JOTO ESE Y ELLA SON MUY AMIGOS Y NADA PORQUE ES LAURA PUSINI Y ES Y SERA MI IDOLO POR SIEMPRE.

Publicar un comentario