sábado, 12 de febrero de 2011

Video exclusivo de Laura

Ayer día 11 de Febrero se actualizó la web oficial en donde puedes ver un vídeo en el que Laura enseña con la cámara de su móvil el estudio de grabación, como es en italiano os dejamos también la traducción en español:



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=4_rDUb4CdnM

"Bueno, esto es mi Home Studio con un cuadro de Cheope y de mi cuñado Andrea. Aquí estoy haciendo pruebas con ellos (los Beatles) que me miran y espero me protejan. Aquí es dónde escribo, encuentro a los autores, cada día, es un cuarto lleno de luz. Aquí escribimos, ensayamos, escuchamos bases musicales, como esta... o como esta. Pero no se puede escuchar todavía, es demasiado pronto. El disco saldrá día 11 11 2011 y de momento les hago ver este vídeo. Lo preparamos para el web y para algunos anuncios publicitarios que serán emitidos el día 11 3 2011. 11 de marzo de 2011 Prepárense...."

2 comentarios:

Laura dijo...

un super video que me alegra el dia gris....XD gracias por copartirlo... Un abrazoooo, muchisisismas gracias, gracias a este blog me voy enterando de muchas cosas que por falta de tiempo no lo podia hacer....:) :) :)

juan francisco dijo...

muy bonito el video gracias ivan por ponerlo jeje impaciente escuchar lo nuevo de laura es genial estudio de laura

Publicar un comentario