sábado, 5 de febrero de 2011

Reflexión sobre la amistad...


Hoy os dejamos esta reflexión que ha escrito Laura en su Facebook sobre la amistad:

Dicono che i buoni amici possono trascorrere lunghi periodi di tempo senza parlarsi nè vedersi e mai mettono in dubbio la loro amicizia. Quando si vedono, si aggiornano come se avessero parlato il giorno prima, senza considerare il tempo passato:IO HO DEI BUONI AMICI che mi aspettano e mi aggiornano quando torno, come ...se ci fossimo visti il giorno prima e magari sono passati 16 anni.GRAZIE A TUTTI I MIEI AMICI.Laura

Español:

Dicen que los buenos amigos pueden pasar largos períodos de tiempo sin hablar con cualquiera de la vista, y nunca dudar de su amistad. Cuando usted ve, se actualizan como si hubieran hablado el día anterior, sin tener en cuenta el pasado, tengo algunos buenos amigos que me esperaba y puedo actualizar cuando vuelva, ... como si nos hubiéramos visto el día anterior y tal vez han pasado 16 años.GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS.Laura

Podéis dejar vuestras opiniones al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario