jueves, 6 de enero de 2011

Regalo de Reyes...


Hoy 6 de Enero Día de Reyes y último día oficial de Navidad os traemos un gran regalo para todos, os vamos a desvelar las últimas noticias oficiales sobre el nuevo disco y demás cosas:

Laura se conectó al chat oficial esta semana y ha dicho lo siguiente:

- Está preocupada porque va a hacer un cambio de estilo en algunas canciones de su nuevo álbum y teme que igual no nos gusté ese cambio.

- Está buscando un buen manager en España para que por fin le haga una buen promoción en nuestro país, ya que estos últimos años atrás sus promociones en España han sido bastante flojas.

- Cualquier fan que discrimine a otro por su raza u orientación sexual será totalmente borrado del Fan Club Oficial.

- La nueva web oficial estará online el próximo día 11.

Eso ha sido todo por hoy chicos, esperamos que os hayan traído muchos regalos los Reyes Mayos, sobre todo ilusión, salud y trabajo para este 2011.

9 comentarios:

Teresa Tavárez dijo...

Hola, gracias por la informaciones, Laura no debe de preocuparse por los cambios porque ella sabe que no importa la forma en que ella cante nuestras canciones, porque sus canciones son nuestras, nosotros siempre las disfrutaremos hasta el final porque la amamos.

Cielo di stelle.. dijo...

¡Qué ganas de escuchar algo nuevo de ella! Y no tiene de que preocuparse por los cambios. Los fans que realmente aman su música y, especialmente, su voz, nos encantará que pruebe con algo nuevo.
Es la mejor!

glorit@ Pausini... dijo...

Una noticia realmente buena!!! =D

Anónimo dijo...

En serio estoy super ansiosa x escuchar algo nuevo de Laura Pausini. Y en cuanto a los cambios creo que siempre pueden aportar algo musicalmente bueno, mientras se den naturalmente... y interfieran en lo que ella quiere decir o expresar en sus letras.
Y claro esperando el 11/1/11!
salu2 a todos los fans de Laura O_^

Anónimo dijo...

Yo espero que Laura pruebe a hacer algo nuevo,propio como hizo con Escucha o From the inside!Laura no te preocupes,el resultado serà genial y nos gustarà todavia mas

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la INFO
buenisima!!!! ya la lleve a otro foro para que igual se enteren ejeje
que emocion me encanto eso igual de españa
para que asi laura vuelva a recuperar al publico que tenia años atras y sobre el estilo ojala sea buenisimo pero no lo dudo porque todo lo que viene de laura es buenisimo

juan francisco dijo...

yo tambien estoy ancioso de escuchar lo nuevo de laura espero escuchar lo pronto en cuanto a los cambios creo que siempre pueden aportar algo musicalmente bueno gracias ivan por la noticia eres el mejor viva laura te quiero

Anónimo dijo...

Gracias¡¡¡Renovarse o morir, me gusta la idea¡¡¡¡Y me alegro que busque nuevo manager en España y vuelva a ocupar el lugar que la corresponde en nuestro país.

Anónimo dijo...

Cambiando el estilo o sin cambiar...da igual pero VUELVE YAAAAAAAAA xfavor. Que ganas de escuchar algo nuevo XD XD y ojala se la reconozca en España cmo se merece.Un beso

Publicar un comentario