miércoles, 26 de enero de 2011

Promoción para el nuevo disco...


Aquí os dejamos las últimas noticias que nos han llegado:

- Laura va a estar en Andalucia a finales de año, suponemos promocionando su nuevo disco en algún programa o concierto.

- También estará por Barcelona a principios del 2012, también de promoción en teoría.

- La canción "Sonámbula" que se había filtrado estos últimos días en youtube y otros foros de internet es una canción que Laura tenía escrita hace 11 años y que finalmente no se incluyó en ningún álbum pero en realidad se llama " For You Love ".

- Ayer 25 de enero fue el cumpleaños de su hermana Silvia, muchísimas felicidades para ella aprovechando ahora que es una madraza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dios yo tengo que ir a bcn por mis santos cojones que iré!
laura todos tus fans te amamos!

Anónimo dijo...

me esperaba mas noticias nuevas pero les agradezco igual la info...

Anónimo dijo...

muchas gracias x tenernos al tanto de todo sobre Laura Pausini. Se sabe algo de la gira x América del Sur???
salu2

Anónimo dijo...

muchas gracias x tenernos al tanto de todo sobre Laura Pausini.

glorit@ Pausini... dijo...

por andaluciaaaaaa???? =O... eso no me la voy a perder por nada en el mundo =D

Anónimo dijo...

Wauuuuuuuuuuu excelentes noticias
muchas gracias !!!!!
que genial que haga arta promo no mas en ESPAÑA
para que recupere lo que un dia fue y que perdio mucho por culpa de su disquera y de ella igual :(

OJALA LE VAYA SUPER A LAURITA SE LO MERECE

Anónimo dijo...

Pq laura pausini nunca viene a canarias??????

Publicar un comentario