sábado, 8 de enero de 2011

Nueva Web Oficial...


El próximo martes día 11 de Enero estará ya online la nueva y renovada web oficial de Laura Pausini www.laurapausini.com , ya sabéis que todos aquellos fans que no tengan renovado su carnet de socio no podrá entrar a laura4u.com ni a la zona de pago, hasta ahora aunque se tuviera el carnet caducado aún se podía acceder al foro y demás pero a partir del martes ya no.

Muchos están deseando ver la nueva web oficial y todos sus contenidos y secciones actualizadas, seguro que habrá más de una sorpresa, la verdad que hasta ahora casi todos los diseños y las páginas que ha tenido la web oficial a lo largo de todos estos años han sido un poco pobre en cuestión de actualizaciones y de noticias en tiempo real.

Algunos fans se han quejado de los precios de las cuotas de renovaciones del carnet de socio tiene un precio un poco elevado pero señores es lo que hay... y el próximo martes ya empieza una nueva etapa y sobre todo la vuelta de Laura este año que es lo que queremos todos y poder escuchar ese disco tan ansiado por todos.

3 comentarios:

florencia almada dijo...

q bueno es genial q renueven la pagina oficial de laura :) hace poco la empeze a escuchar y la voz q tiene es impresionante :)

Anónimo dijo...

Ansioso por ver renovada la web oficial de Lau
ojala y fotos nuevas no se nueva imagen
muero por verla

TE AMO LAU

Anónimo dijo...

ya esta disponible y particularmente,no me gusto, se ve como una web de un artista que recién esta empezando,mejor estaba la otra web....mal para el regreso de Laura.

Publicar un comentario