domingo, 30 de enero de 2011

Nueva canción dedicada a los "Fans"...


Según las últimas informaciones que nos han llegado Laura ha dicho en el chat oficial que en el nuevo disco va a ver una canción dedicada a los fans, si si como lo estáis leyendo...!!! una canción dedicada a todos nosotros, no podía ser mejor noticia para ir abriendo boca hasta que salga el disco a finales de año.

Sin duda será una canción destacada en la que Laura ha dejado su huella para dedicarnos este bonito regalo y homenajearnos a todos los que la seguimos desde hace muchos años.

Poco a poco se van sabiendo más cosas sobre el disco como por ejemplo que va a tener cambios en su estilo respecto a los anteriores y ahora al menos sabemos una de las canciones que va a incluir.

Estamos todos deseando que llegue el día para ir a comprarlo a la tienda.!

Hazte seguidor nuestro en Facebook, ya somos más de 1170 seguidores:

http://www.facebook.com/somosmipausini

7 comentarios:

juanfrancisco dijo...

pues si que ganas de que llegue ese dia muchas ganas de escucharla gracias ivan poner la informacion eres el mejor viva laura

Ivan dijo...

De nada un placer jeje :-)

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

Me parece un hermoso detalle de parte de Laura Pausini dedicar una canción a sus fans, aquellas personas de todo el mundo que compran sus discos, que van a los conciertos. Ella no nos conoce a todos pero nos demuestra su afecto con una canción. Gracias Laura Pausini!!!

Teresa Tavárez dijo...

Dios estoy ansiosa que salga el nuevo disco, y ahora pues mucho mas todavia. solo laura es capaz de hacer vibrar en esa magnitud a sus fans que la amamos con locura.
Laura I love You

Anónimo dijo...

GRANDE DIOSA MIA!!!!! VOLVE PRONTO A ARGENTINA. (LUCIANA)

glorit@ Pausini... dijo...

Gracias Laurita... eres la mejor... esperando el disco aqui impacientemente!!! TE AMO!!!! =D

Anónimo dijo...

Un motivo más para esperar ansiosamente su regreso!!!!

Publicar un comentario