martes, 11 de enero de 2011

Laura Pausini está de vuelta....


Ya está online la nueva y esperadísima web oficial totalmente renovada con un nuevo look con ese fondo rojo que lo dice todo " Laura Pausini está de vuelta " y no solo eso sino que el día 11 de cada mes la página cambiará de aspecto y además podrás leer las nuevas noticias e informaciones de la italiana que vayan surgiendo.

La comunidad de www.laura4u.com se abrirá a los fans el próximo día 18 de enero, ya sabes que solo podrás entrar si tienes renovado el carnet de socio, sino es así aún estas a tiempo para hacerlo.
Hay una gran noticia en la nueva web que nos informa que Laura ya ha anunciado su vuelta a los escenarios para finales de año, ya no hay duda de que este año tendremos nuevo disco inédito con ese nuevo estilo a las canciones que está grabando.

De momento hay 4 secciones en la web destacadas que son noticias, fotos, discografía y videografía.

www.laurapausini.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!!!!!! ESTA ESPECTACULAR LA PAGINA
LAURA SE VIENE CON TODO ESTE 2011
Y ME GUSTA QUE ESTE HACIENDO ARTA PROPAGANDA DESDE ANTES

Anónimo dijo...

pero la pagina no sta traducida al español no¿?

Anónimo dijo...

En la esquina tines las opciones para cambiar el idioma esta en INGLES FRANCES PORTUGUES ESPAÑOL E ITALIANO OBVIO

Alan dijo...

http://blogdalaurapausini.blogspot.com

Anónimo dijo...

GUAU!!! Me gusto mucho la página y mas aún me entusiasma la idea de q cambia su aspecto cada 11, y espero este siempre actualizada con las cosas que nos interesa saber a los fans.

La verdad es que con esto ya empezamos a efectivamente a palpitar enserio la vuelta de Laura!!!! Con esto se me vienen un montón de preguntas a la cabeza:
* Ya que esta tan presente el número 11,el disco saldrá para Noviembre?
* En cada nuevo disco siempre algo de su look cambia y más alla de que siempre se mantenga en una línea que la caracteriza ¿como se verá en este nuevo emprendimiento?
* Claro está que más ansiosa estoy x saber como se escucharan los cambios músicales que pretende incorporar a su música...¿cuales seran?
Y no se mucho más como cual sera el primer corte de difusión (x lo menos el nombre me gustaría saber :D), esperando nuevos videos y x supuesto que su gira llegue pronto a latinoamérica!!!!
X ahora nada más... super contenta con la noticia
salu2

Anónimo dijo...

ninguna gracias la en cuanto a estetica la nueva web, tiene cosas novedosas, pero para un regreso...m.mm.m.m.m.???

desde chile.

Publicar un comentario