lunes, 3 de enero de 2011

El Gran Retorno de Laura Pausini...


El año 2011 es el año del gran retorno de Laura Pausini en la escena. Después de dos años de silencio, dejará Laura grandes del mundo de aventura.

Una vuelta que ya promete estar lleno de sorpresas y grandes éxitos desde el nacimiento de un nuevo sitio web dedicado a ella.

El 11 de enero, de hecho, a través de la página web http://www.laurapausini.com/ usted tendrá acceso a la página oficial de la cantante que, a partir de esta fecha, el día 11 de cada mes tendrá un nuevo aspecto y contenidos exclusivos.

Laurapausini.com será el lugar para recoger todas las redes sociales serán vinculados con el artista y el único lugar de reunión oficial para todos los fans de la cantante en todo el mundo para que puedan discutir e interactuar entre sí.

Para este nuevo reto Laura Pausini, Ricardo Benito ha confiado su gestión y F & P próxima gira mundial. El año 2011 se convertirá en una nueva cita para todos los fans de Laura Pausini que, desde hace un año, en espera de su regreso, previsto para finales del próximo año.

Fuente:
http://www.facebook.com/notes/fp-group-concerti-ed-eventi/2011-il-grande-ritorno-di-laura-pausini/10150108945940656

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta que diga q estoy super ansiosa x su regreso para que nos vuelva a deleitar con su voz nuevamente. Quiero que vuelva ya !!
salu2

Anónimo dijo...

Que emocion!!!!!!!!!! la hecho mucho de menos
y cada vez queda menos la adoro
GRANDE DIVINA TE AMAMOS

y ahi estaremos visitando tu web el 11 de enero

Anónimo dijo...

Cuando regresa Laura?

Anónimo dijo...

ven nuevamente a peru por favor laurita ya

Anónimo dijo...

ya era justo fue demasiado tiempo de espera, pero estoy segura que valdra la pena. te esperamos en mexico. ERES LA MEJOR¡¡¡¡¡

Publicar un comentario