miércoles, 29 de diciembre de 2010

INOCENTADA...


INOCENTESSSSSSSSSSSS :-) jeje, os hemos gastado esta broma el día de los Inocentes, no hay ningún proyecto ni fusión con ninguna empresa de música, lo sentimos jeje pero os teníamos que gastar esta broma para celebrar el Día de los Santos Inocentes...

Esperamos que os haya gustado y que nos digáis lo que habéis pensado al leer la noticia, si os ha impresionado o llamado la atención o si ya de primeras imaginasteis que era una inocentada.
Lo sentimos muchos para toda la gente que haya picado y que se lo haya creído todo lo que os hemos contado sobre el nuevo proyecto de Somos Mi Pausini pero es totalmente falsooooo...
El año que viene puede que os hagamos otra mucho mejor !

Inocentes, inocentes, inocentes......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaaaaa... me lo re crei, estuvo genial CATHERIN de Uruguay Besos.

Anónimo dijo...

yo igual me lo creí, como es la única vía para saber de Laura, puede haber sido....jajajaja

desde chile, que extraño a Pausini.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me uno al grupo jejejxq tambien cai XD

Publicar un comentario