viernes, 3 de diciembre de 2010

Componiendo sus nuevas canciones...


Laura ya se encuentra trabajando en su nuevo disco, está inmersa escribiendo sus nuevas canciones para poder estar cuanto antes encima de los escenarios, una noticia que nos alegra ya que estamos todos los fans esperando su regreso con un nuevo disco inédito debajo del brazo.

El nuevo álbum se estima que saldrá en otoño del año que viene pero aún no se sabe cuantas canciones tendrá y si va a ver algún dueto en el, igual nos da alguna sorpresa.

Estas navidades serán un poco raras ya que muchos años Laura solía sacar sus discos por estas fechas, pero habrá que conformarse que para el próximo año ya la tenemos de vuelta y ojalá con una nueva gira mundial.

Según nos ha informado algún que otro fan Laura se conectó estos días atrás en su chat oficial de www.laura4u.com para informar de que estaba trabajando de lleno ya en su nuevo disco.

De momento eso es todo, hazte seguidor de nuestro blog en Facebook:

www.facebook.com/somosmipausini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente noticia!!!!!!!!!!!!

bianca Lp fan dijo...

wow que meravigliosa noticia esperemos que en su proximo disco nosde la cancion de juan grabiel "abrazame muy fuerte" que ya laura la canto en el homenaje a guan gabriel el año pasado ufff la canto increible me encanto su interpretacion fue fenomenal la adoro ajala lo incluya en su proximo bebe es decir su disco!!! que si se puede laura!!!

Publicar un comentario