lunes, 22 de noviembre de 2010

"Tu Vista Favorita Con Laura Pausini"


Cada uno de nosotros somos de un lugar distinto, país etc... nos encantaría saber cuál es vuestra "Vista Favorita" es decir, donde llevaríais a Laura Pausini a pasar un día... puede ser vuestro pueblo, vuestro lugar de escapada, un sitio tranquilo y acogedor donde os sintáis libres sin que nadie os moleste ni el ruido de la ciudad.

Nos encantaría que nos contaseis donde está ese lugar, como es, a donde la llevaríais a comer, cuales son las cosas más bonitas para ir a visitar con Laura para que se quede prendada y las únicas palabras que salgan de su boca sea algo como..."Ohhh esto es precioso", haznos de guía turística por un día y deleitanos contándonos ese sitio maravilloso de escapada que os encanta ir siempre que podéis.

Ponte en situación un día entero y cuéntanos donde, a que sitios y porqué llevarías a Laura a conocer tus vistas favoritas.

Y quién sabe igual Laura lo lee y se interesa por conocer ese lugar...!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

en ARGENTINA hay muchas lugares preciosos y con climas muy diferente!yo de mi parte la llevaria a las CATARATAS DEL IGUAZU!O A CONOCER LAS SIERRAS de la provincia de cordoba !algo espectacular!:D

Publicar un comentario