viernes, 26 de noviembre de 2010

Test para fans...


Aquí os dejamos un test que hemos elaborado para saber lo fan que eres de la vida italiana:

Estas preguntas es simplemente una forma de saber más de vosotros y poder conoceros un poco mejor.

1º) ¿ Desde cuando eres fan de Laura Pausini ?

2º) ¿ Cuál es tu disco favorito ?
3º) ¿ A cuántos conciertos has ido a verla ?
4º) ¿ Cuál es la canción que más has escuchado ?
5º) ¿ Cuál es el disco que menos has escuchado y porqué...?
6º) ¿ Desde cuando eres socio del Club de fans Oficial ?
7º) ¿ Cuál es el dueto que más te ha gustado hasta el momento ?
8º) ¿ Has ido alguna vez a Solarolo a visitar el museo Fan Club ?
9º) ¿ Conoces a Laura personalmente y has podido conversar con ella ?
10) ¿ Cuántas fotos tienes con la diva italiana ?
11) ¿ Qué locura o locuras has hecho por asistir a algún concierto o poder verla en persona ?
12) ¿ Tienes merchandising oficial ?
13) ¿ Te gustaría que Laura y Paolo compusieran un tema juntos y lo cantasen en su próximo disco ?


Normas:

Para responder a cada pregunta basta con poner vuestro nombre y el país si queréis y ya debajo el número de la pregunta ( 1-,2-3.. ) e ir respondiendo al lado, una pregunta debajo de otra.


Con este test podremos hacer un balance de los fans que sois y así intercambiar curiosidades entre todas las personas que participéis.

Muchas gracias a todos y esperamos vuestras respuestas.!

10 comentarios:

Teresa Tavárez dijo...

TERESA TAVAREZ, REPÚBLICA DOMINICANA.

1. DESDE EL AÑO 1996.
2. LAS COSAS QUE VIVES.
3. A 1 DE LOS 2 QUE ELLA HA REALIZADO EN EL PAÍS.
4. ESCUCHA TU CORAZÓN.
5. SURRENDER, PORQUE NO DOMINO BIEN EL INGLES.
6. TODAVIA NO SOY SOCIA.
7. TAN SOLO TU, CON NEK
8. NO
9. NO, SERIA EL MAYOR LOGRO EN MI VIDA.
10. CON ELLA 0, PERO DE ELLAS MUCHISISIMAS.
11. HICE DE TODO PARA TRATAR DE VERLA CUANDO FUI PERO NO ME DEJARON PASAR AL BACKSTAGE.
12.NO, TENGO OTROS ARTICULOS CREADOS POR MI MUY BELLOS.
13. SI, SERIA FENOMENAL ELLOS SON LA PAREJA PERFECTA.

AMO A LAURA Y TODAS SUS CANCIONES, ES LA MEJOR ARTISTA DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

MARIA DE MEXICO

1.- DESDE 1995.
2.- QUE DIFICIL ME COSTO MUCHO TRABAJO DECIDIRME PERO CREO QUE "LO MEJOR DE LAURA PAUSINI" CONTIENE LOS EXITOS DE SUS CUATRO PRIMEROS CDS (a mi juicio nada mas le falto la cancion dos enamorados) Y ADEMAS DE LOS TEMAS "VOLVERE JUNTO A TI" Y "DOS HISOTRIAS IGUALES" QUE A MI ME ENCANTAN, CUANDO COMPRE EL DISCO NO ME CANSABA DE ESCUCHARLAS.
3.- TRISTEMENTE A NINGUNO, YO VIVO EN SINALOA Y EN ELLA LOS CONCIERTOS EN MEXICO LOS REALIZA EN EL DF ASI QUE ME QUEDA UN POCO LEJOS PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE ALGUN DIA PODER ASISTIR A UN CONCIERTO.
4.- CREO QUE "SE FUE" EN SU MOMENTO CADA CANCION DE ELLA LAS HE ESCUCHADO UN MONTON DE VECES PERO "SE FUE" FUE LA CANCION CON LA QUE ME HICE FAN DE ELLA.
5.- HASTA AHORITA NO HAY UN SOLO DISCO DE ELLA QUE NO ME HAYA GUSTADO, LA UNICA CANCION QUE NO ME GUSTA DE ELLA ES "LO SIENTO" A PESAR DE ESTAR DEDICADA A SU MADRE NO ME GUSTA PARA NADA ESA CANCION SIEMPRE LA BRINCABA SOLO LA HE ESCUCHADO COMO DOS O TRES VECES EN MI VIDA.
6.- DESDE 1996. AUNQUE SINCERAMENTE MI REGISTRO YA CADUCO HACE BASTANTE TIEMPO.
7.- EL QUE HIZO CON JUANES "MI LIBRE CANCION" ES UNA DE MIS CACIONES FAVORITAS DEL DISCO "YO CANTO"
8.- NO.
9.- NO. PERO SI ALGUN DIA LO HICIERA SEGURAMENTE NO SABRIA NI QUE DECIRLE Y ME QUEDARIA TRABADA.
10.- NINGUNA.
11.- NO HE HECHO NINGUNA LOCURA, NO HE PODIDO IR A NINGUN CONCIERTO NI LA CONOZCO EN PERSONA.
12.- NO. AUN NO.
13.- PARA NADA. CADA QUIEN A LO SUYO. PAOLO QUE TOQUE LA GUITARRA Y PAUSINI QUE CANTE. NO SE COMO CANTE PAOLO O SI SEPA COMPONER CANCIONES BONITAS PERO A LAURA YO LA PREFIERO SOLITA. LOS DUETOS QUE HACE PAUSINI NO ME CONVENCEN DEL TODO LA UNICA EXCEPCION SERIA EL DUETO QUE HIZO CON JUANES. "PRIMAVERA ANTICIPADA" QUE GRABO CON JAMES BLUNT LA VERDAD ME GUSTA MAS COMO LA CANTA ELLA COMO SOLISTA. ELLA SOLITA ES GRANDIOSA NO NECESITA COMPAÑIA SU SOLA PRESENCIA LLENA TODO EL ESCENARIO NO NECESITA DE NADIE MAS.

Blanca Hernandez dijo...

1.Del AÑO 2004.
2.No Tengo Un Cd Favorito Todos Me Encantan Y Nunca Elijiria Uno Como Favorito Todo Lo Que Hace Me Gusta.
3.Afortunadamente A ninguno NoSe Me A Presentado La Oportunidad De Asistir A Uno De Sus Conciertos.
4.Diria SIAMO NOI,Pero Seria Una Mentira Yo Escucho De Principio Hasta El Fin De un Cd y En Mi Lista En Mi Computadora Des De El Italiano,Frances,EspaÑol Y Portugues,Hasta El Fin IGUAL.
5.El Cd Del AÑo 1995,1996,1998,2000 Y El Del 2003 Por Q ue No Los Tengo.
6.HACE POCO.
7.Laura Pausini "La loi du silence" con Johnny Hallyday En Frances.
8.NO
9.POR EL MOMENTO NO.
10.YO CON ELLA NINGUNA,PERO DE ELLA SI TENGO.
11.NINGUNA POR ESTE MOMENTO PERO LAS HARIA.
12.AUN NO.
13.SI PORQUE NO HACEN LINDA PAREJA.

Laura SOS Lo Maximo Aqui Tus Fans Te Estamos Esperando Para Que Regreces Pronto TE AMAMOS LAURA PAUSINI,SIMPLEMENTE ITALIANA LAURA PAUSINI PERO ESTA BAMBINA CON EL ALMA LATINA ES UNA DE LAS MEJORES.

Anónimo dijo...

DE UN GRAN FAN DE LAURA EN MEXICO!!

1º) ¿ Desde cuando eres fan de Laura Pausini ?
Desde los 6 años

2º) ¿ Cuál es tu disco favorito ?
Primavera Anticipada y Escucha

3º) ¿ A cuántos conciertos has ido a verla ?
Lamentablemente no he ido a ninguno...pero eso no significa que no pueda quererla!!

4º) ¿ Cuál es la canción que más has escuchado ?
un hecho obvio

5º) ¿ Cuál es el disco que menos has escuchado y porqué...?
Laura Pausini (el primero en español) no lo he escuchado tal vez porque salio cuado naci...pero algunas canciones de ese disco las tengo en mi ipod

6º) ¿ Desde cuando eres socio del Club de fans Oficial ?
Todavía no lo soy...pero espero muy pronto serlo.

7º) ¿ Cuál es el dueto que más te ha gustado hasta el momento ?
Hay muchos muy buenos...pero mi favorito es con James Blunt Primavera Anticipada

8º) ¿ Has ido alguna vez a Solarolo a visitar el museo Fan Club ?
no =(

9º) ¿ Conoces a Laura personalmente y has podido conversar con ella ?
no...pero espero con ansias que llegue ese dia.

10) ¿ Cuántas fotos tienes con la diva italiana ?
ninguna real...son fotomontajes (lo que hace un fan por ella!)

11) ¿ Qué locura o locuras has hecho por asistir a algún concierto o poder verla en persona ?
todavía no he podido asistir a alguno.

12) ¿ Tienes merchandising oficial ?
no.

13) ¿ Te gustaría que Laura y Paolo compusieran un tema juntos y lo cantasen en su próximo disco ?
Claro!!!! si ya han compuesto musica juntos...por que no una cancion?

Anónimo dijo...

Veronica desde Panama!!!

1º) ¿ Desde cuando eres fan de Laura Pausini ?
desde este año
2º) ¿ Cuál es tu disco favorito ?
primavera anticipada y yo canto
3º) ¿ A cuántos conciertos has ido a verla ?
ninguno!! lastimosamente
4º) ¿ Cuál es la canción que más has escuchado ?
destinazione paradiso
5º) ¿ Cuál es el disco que menos has escuchado y porqué...?
como los de 1996 (mas o menos) porque me gusta mas las letras y musica de ahora
6º) ¿ Desde cuando eres socio del Club de fans Oficial ?
no lo soy
7º) ¿ Cuál es el dueto que más te ha gustado hasta el momento ?
con andrea bocelli
8º) ¿ Has ido alguna vez a Solarolo a visitar el museo Fan Club ?
jajajaja oajalaaaaa
9º) ¿ Conoces a Laura personalmente y has podido conversar con ella ?
noooooooooooooooooo =(
10) ¿ Cuántas fotos tienes con la diva italiana ?
ningunaaaaa (este test me recuerdaaaa que no tengo ninguna)
11) ¿ Qué locura o locuras has hecho por asistir a algún concierto o poder verla en persona ?
ninguna pues no viene por aca.....
12) ¿ Tienes merchandising oficial ?
nop
13) ¿ Te gustaría que Laura y Paolo compusieran un tema juntos y lo cantasen en su próximo disco ?
excelente ideaaaaaaaaaa, espectacularrrrrr

Anónimo dijo...

[1]Creo que soy fan desde arpoximadamente unos 10 años
[2]No tengo disco favorito...los escucho todos..asi que no puedo elegir
[3]No he ido a ningún concierto... xro estoy decidida a ir en su próximo albun cuando arribe por latinoamérica
[4]Creo la canción que mas escuchado podría ser Volveré junto a tí o Vívime
[5]Uno de los disco que menos he escuchado es el Laura Pausini...la verdad es que nos e xq
[6]No soy socia del Fan Club oficial
[7]Me gusta mucho el dueto con Tiziano Ferro - No me lo puedo explicar
[8]No he ido al museo...se me complica un poco las distancias :D
[9]No la conosco personalmente...guau sería genial...seguro me qdaría sin palabras
[10]Tengo un montón de fotos..dibujos...
[11]Aún ninguna locura...x ahora
[12]No tengo merchandising oficial
[13]Creo que la idea de un tema juntos esta buena...hacen re linda pareja, y si eso lo puede reflejar en el escenario con un tema propio sería una explosión de sentimientos...(mas de lo que ya nos tiene acostumbrados laura)

bueno, hasta el próximo test ...

Alejandra dijo...

ALEJANDRA de Uruguay :D ♥♥♥

1º) ¿ Desde cuando eres fan de Laura Pausini ?

Lamentablemente desde el año 2004, me gustaría haberla conocido antes :) pero "Hoy que yo la he encontrado... me alegro"

2º) ¿ Cuál es tu disco favorito ?

Los amo todosss!!!! absolutamente todos!!!! pero no se porque tengo una preferencia por "Entre tú y mil mares" :)

3º) ¿ A cuántos conciertos has ido a verla ?

lamentablemente a uno sólo el 2 de octubre del año pasado en Buenos Aires , Argentina.

4º) ¿ Cuál es la canción que más has escuchado ?

Todas!!!!! xD ♥♥♥♥♥♥♥ pero con la que más me identifico y la siento como si la hubiera escrito yo es "Las cosas que vives" :D

5º) ¿ Cuál es el disco que menos has escuchado y porqué...?

Ninguno, los escucho todos todo el tiempo :)

6º) ¿ Desde cuando eres socio del Club de fans Oficial ?

desde el 21 de juni de este año :D y ya me ha respondido muchas veces en el chat :D es divinaaaa! ♥♥♥♥♥

7º) ¿ Cuál es el dueto que más te ha gustado hasta el momento ?

Uy que difícil me encantan todos!!! pero los que más me gustan son "sei solo tu" con Nek y "Todo vuelve a empezar" con Luis Fonsi :)

8º) ¿ Has ido alguna vez a Solarolo a visitar el museo Fan Club ?

No :( pero me encantaría!!! si voy no vuelvo! me quedo ahí a vivir xD

9º) ¿ Conoces a Laura personalmente y has podido conversar con ella ?

personalmente no :( pero chateo con ella en el 4u :)

10) ¿ Cuántas fotos tienes con la diva italiana ?
Ninguna por ahora jeje

11) ¿ Qué locura o locuras has hecho por asistir a algún concierto o poder verla en persona ?

Viajé sola desde Montevideo hasta buenos Aires con 17 años recién cumplidos y en el recital corrí desde la fila 15 hasta la primera para tirarle un osito con una carta jejejeeje

12) ¿ Tienes merchandising oficial ?

Sí claro!!! tengo el box de Primavera in anticipo!! ♥♥♥

13) ¿ Te gustaría que Laura y Paolo compusieran un tema juntos y lo cantasen en su próximo disco ?

me encantaría pero.. no creo que lo hagan jeje de todos modos hacen una pareja hermosa y son diviiiiino estando juntos, ella cantando y èl con su guitarra ♥♥♥ son perfectos ♥

Un beso a todos los fans del mundo los quiero!!!! ti adoro zia Lau!!!!!! ♥

Mely ... Perú dijo...

1) Exactamente no lo recuerdo, mas creo que tenia 5 o 6 años, fue cuando la canción Se fué se puso de moda en mi país..!!

2)Todos los discos son hermosossss, pero mis favoritos son :Escucha, Las Cosas que vives y Primavera Anticipadaaa...♫♫♫♫

3) Lamentablemente a ninguno, en esta última gira, hice todo lo posible por ir a verla, pero no se pudo, además vivo en otra ciudad, lejos de Lima... ¡ PERO ME HE PROMETIDO ESTAR PRESENTE EN EL SGTE. CONCIERTO.!(ya estoy ahorrando para mi entrada y el viaje)XD..!!

4)Las escucho todas, pues todas las canciones de los CD's las he pasado a mi compu, y al cel (mis discos son intocables!),pero ultimamente estoy escuchando mucho : COMO SE HARÁ (Entre tú y mil mares).♥♥♥

5)los 2 primeros discos, pues no los tengo, y no se como conseguirlossss los he buscado por todos lados en mi ciudadddd y no estánnn

6)No lo soy, pero me encantaría serlo, espero y muy pronto lograr esooo, para poder conocer más fans de diferentes paisessss y tambien a la DIVINA....

7)Todos son muy buenos, pero mi favorito es: con Luis Fonsi- Todo vuelve a empezar.! ♥♥♥
ME ENCANTA....

8)No, pero he visto muchas fotos de el museo fan club, y me encntaría estar ahí algún díaaa
Que emoción seríaaaaa

9)personalmenteeeee, en mis sueñosssssss jeje varias vecess sueño que converso con Lau, q estoy en sus conciertos, que cantamos juntass.. XD.!
Espero y algúin día ese sueño se haga realidad.

10)Ninguna, pero mi computadora, tiene más fotos de ella, que mías y de mi familiaa jijij

11)Por asistir a algún concierto ninguno, peroo, me gaste el dinero, que me dío mi papá para comprtar mi libro de química, en comprar Primavera Anticipada.!!, invite a una pausiniana a ver el Laura Live World tour09 a mi casa, y le mentí a mamá que era mi amiga de la universidad y que ibamos a hacer tareas.! de ahí otra, para comprar Yo canto.. viaje solita hasta un lugar que nunca había ido en mi vidaa, me moría de miedo , PERO COMPRRE EL DISCO..... y muchas otrasss locucarasss más jieji TODO POR LA DIVINA.

12) NO :(, pero si alguien me quiere regalar algo esta navidad, lo recibiría con mucho gustoooo...

13)sería bonito, pero ¿Cómo cantará Paolo?, una vez escuche algo por ahí y como q me sorprendió, pero bueno veamos lo q pasa en el sgt disco..


SALUDOS A TODOS LOS PAUSINIANOS DEL MUNDOOOOO
Les dejo mi correo, para hacer amigos:
melyjan_cuore@hotmail.com .....
Laura---> DIVINA

Anónimo dijo...

hola e tenido oportunidad de ir a verla 4 veces y me ha tocado verla muy de cerca es bellísima y para mi el hecho de verla en persona vale mas que un autógrafo, mas que mil fotos, mas que viajar a Italia, mas que todo. me ha costado un poquito de dinero pero digo al 100% que vale la pena. uno de los mejores duetos para mi ha sido con Michael bublé. también les puedo contar que me he confeccionado unos vestidos como los que ha usado y tengo una foto enorme en mi recamara de su niña Paola. las adoro.... soy de Puebla, México.

Anónimo dijo...

hola soy de Puebla, México y como dije en el test he ido a 4 conciertos suyos. me ha tocado verla muy de cerca y la amo, si eres fan de alguien Necesitas verlo en persona es lo mejor que te puede pasar, no fotos, ni autógrafos, claro aveces no tienen la oportunidad pero yo que la tenido es sensacional, una experiencia que nadie te la puede quitar. Mi nombres es Laura Morales un beso, si alguien gusta ir conmigo a un concierto llámeme yo pago, también e visto a Ricky martin, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Marc Antony, Shakira, Miguel Bose... etc es que no terminaría. Les dejo mi numero vivo en fracc. la paz en puebla 2221223224.

Publicar un comentario