martes, 9 de noviembre de 2010

Somos Hoy...


Si echamos la vista atrás hace muchos años cuando aún no existía internet ni las nuevas tecnologías informáticas para enterarse uno de las noticias de su cantante favorito había que hacerlo en la televisión, en las revistas y sobre todo en los programas musicales de radio más escuchados del momento.

Antiguamente había que estar pegado a la radio o a la tele para poder informarnos sobre alguna nueva noticia de Laura Pausini y la verdad que muchas veces nos enterábamos tarde, pero también es verdad que antes nos emocionábamos más estando pegados a la radio cuando ponían alguna canción de Laura o nos adelantaba el locutor nueva información de su próximo disco.

Ventajas y desventajas de que hoy en día exista internet pues claro está hay cientos de ellas, cosas malas pues que se pierde a veces la "magia" de cuando sale algún disco nuevo de Laura y meses antes ya se saben los títulos de las canciones o simplemente conocemos mucha información o escuchamos unos fragmentos de cada canción y cuando compras el disco ya no es lo mismo.

Pero muchas son las ventajas evidentemente de que exista internet y así poder saber minuto a minuto cualquier novedad, noticia, evento y disfrutar de su música en las redes sociales y estar en contacto con cualquier fan del mundo.

Un tema muy abierto a todas vuestras opiniones que nos encantaría saber vuestro punto de vista...!

7 comentarios:

Laura dijo...

Ahora con lo de internet sé muchas mas cosas de Laura que antes, pues aqui en mi país no es como en otros que salen cds y se venden, la pirateria es mas fuerte, yo jamas compraba ningun cd, pero me han obsequiado por fin un cd, mi alegria fue muchisisisma, y con todo la tecnologia de ahora me entero de cosas que antes sabia luego de muchisimo tiempo...antes compraba revistas, era raro encontrar, pero siempre buscaba, desde pequeña soy fans de laura, aqui en paraguay es super diferente, pero igual, soy pausiniana numero 1...mas ahora con lo de interntet...ahaaa antes me quedaba con la radio de casa para escuchar sus musicas, ahora todo es mas facil, hasta italiano voy aprendiendo gracias a eso!...
gracias por este espacioooo, siempre leo lo que se publica, ahora ya dejare mas a menudo un comentario...:)

Ivan dijo...

Muchas gracias por tu opinión, escribe cuando quieras :-)

cristhian dijo...

Concuerdo totalmente con Laura,sera porque en mi pais Uruguay pasa lo mismo que en el de ella,yo tambien gracias al internet se muchisimas cosa que antes no sabia de ella.todo lo que comento ella me pasaba a mi antes de tener internet.Ami me cuesta consegir un Cd de ella mas o menos 4 meses desde su fecha de salida jejej imaginensen.bueno muchas gracias...

Anónimo dijo...

debo reconocer que me gustaba más antes, cuando estaba pegado en la radio para esperar escuchar una cancion de Laura, ahora es cierto, tengo más información, pero incluso es podido escuchar un disco de laura antes de que salga a la venta, como el Laura live, aca en chile...pero verdaderamente prefiero la espera....y volvería a la magia si fuese posible!!

desde Chile!!

VeroP dijo...

la verdad es cierto se pierde un poco... pero no tanto porque igual su voz es preciosaaaaa, me encanta la tecnologia con respecto a saber mas sobre Laura, porque aca lastimosamente no se da mucha informacion de Laura, asi que mi unico medio es este !!!uqe buenooo!!!!

Anónimo dijo...

¡QUE TIEMPOS AQUELLOS! Vivia pegada a la radio para ver cuando escuchaba el nuevo sencillo del nuevo CD de Laura y practicamente cuando sacaba un nuevo disco nuevo me tomaba por sorpresa, totalmente desprevenida, era fabuloso. Ahora con esto del internet ya casi ni veo television, el radio tambien es muy raro que lo escuche pero prefiero mil veces los tiempos modernos. No he tenido oportunidad de ver a Laura en concierto pero por lo menos puedo verla cantar en vivo cuando yo quiera en youtube y con el facebook es una forma de estar en contacto con ella y de enterarnos dia a dia de lo que hace o de lo que piensa y eso nos hace sentirnos mas cerca de ella, por lo menos a mi. Yo adoro mi computadora, adoro el internet pero adoro mucho mas a Laura Pausini.

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

Supe de la música de Laura Pausini por primera vez cuando escuché "La soledad" en el radio en 1999, en el año 2000 vi por primera vez un video musical de ella en TV y me volví fan de ella hasta el 2002 cuando escuché el disco "Lo mejor de Laura Pausini". Sin duda el internet nos ha permitido escuchar las versiones en italiano de sus canciones, estar en contacto con ella a través de las redes sociales y poder ver su participación en el festival de San Remo que aca en Latinoamerica pudimos ver por internet dado que no lo pudimos ver en vivo.

Publicar un comentario