domingo, 7 de noviembre de 2010

Canciones para hacerlas videoclips...


Muchas han sido las canciones que siempre hemos querido que se hubiesen hecho videoclip, a continuación os dejamos varias de ellas muy aclamadas por los fans que nos hubiese encantado haberlas vistas con imágenes:

- El Mundo Que Soñé: Una canción preciosa y directa que trata sobre los niños que sufren en los países pobres con guerras que están condenados a vivir en condiciones infrahumanas y en el que Laura quiere un mundo mejor de paz y amor para todos esos y lo más importante que tengan una oportunidad en la vida.

- Me Siento Tan Bien: Una canción con mucho ritmo y directa que es una especie de destino, "Tú me haces bien no quiero pensar en nada más" y me siento tan bien a tu lado...

- La Meta De Mi Viaje: Dedicada a Fabrizio el padre de Laura y Silvia de como ha luchado por ellas desde pequeña y gracias a su apoyo por estar siempre hay.

- Eres Tú Tan Importante: Una canción muy sincera que habla del amor cuando quieres a alguien y lo significa todo en tu vida.

- En Un Cuarto Casi Rosa: Habla de una relación homosexual, de una relación prohibida.

- Hermana Tierra: Trata sobre la naturaleza, el cambio climático y de la Tierra, de como todas las personas tenemos que concienciarnos para mejorar el planeta.

Estas solo han sido un par de canciones que ha todos nos hubiese gustado verlas transformadas en videoclips, pero cúal os gusta más a vosotros ??

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento!somos hoy !:D

Manuel dijo...

Bellisimo Así, somos hoy....

Teresa Tavárez dijo...

a mi me gustaria ver el video de "Dos" "Bellisimo asi" "Mis beneficios" y otras mas. I love Laura

Anónimo dijo...

Cuando se Ama, Cómo se Hará o Bellísimo Así. Temas que debieron ser singles porque son unos temazos!

Anónimo dijo...

la meta de mi viaje es un gran tema y con una letra muy significativa..

Anónimo dijo...

cuando se ama, en un cuarto casi rosa, uff hay tantas

Anónimo dijo...

QUE DIFICIL TODAS LAS CANCIONES DE LAURA SON BUENISIMAS. AHORA LAS QUE ME VIENEN A LA MENTE SON "BELLISIMO ASI, MIS BENEFICIOS, MI LIBRE CANCION" LAS TENGO GRABADA EN MI CLEULAR Y LAS ESCUCHO CASI A DIARIO OTRA CANCION QUE GUSTA MUCHISIMO ES "DOS ENAMORADOS" ME EXTRAÑA MUCHISIMO QUE NO TENGA VIDEOCLIP Y QUE NO HAYA SIDO CONTEMPLADA EN SU DISCO DE EXITOS.

Anónimo dijo...

"VIVIRE" DEL DISCO "ENTRE TU Y MIL MARES" RECUERDO QUE LE ESCRIBI UNA CARTA PREGUNTANDOLE QUE SIGNIFICA "KIRIE LEYSON" (creo que asi se escribe) Y ME CONTESTO DICIENDOME (bueno ella no, seguramente uno de sus empleados) "SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS" ESA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS.

Anónimo dijo...

Son demasiadas las canciones que deberían tener un video clip. De acuerdo con Bellsimo Así.. otro también podría se Antes de irte... me encanta ese tema :D

Publicar un comentario