sábado, 13 de noviembre de 2010

Canción del día "Jenny"...

Laura ha querido recordar en su Facebook la canción "Jenny" ya sabéis que está incluida dentro del disco Entre Tú Y Mil Mares y ha dicho lo siguiente al respecto:

"A propósito...Jenny es un Ángel está llegando a nuestra tierra para ayudar a un hombre que no quiere creer en la vida ya...¿CREES EN LOS ANGELES? Sí"



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=m_kaa_4rcHM

Por si alguien no lo sabía Laura escribió esta canción que trata sobre un ángel de la guarda después de ver la película "City Of Angels" protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no sabía la historia de este te tema.. la verdad es que me sorprendi...
Creo q todos en algún momento necesitamos de un ángel :)

Laura dijo...

Un ángel...que bonito, verdad? bella musica, siempre me habia preguntado que es exactamente lo que decia Laura al cantar Jenny, ahora ya lo sé... :)

juan francisco dijo...

si es bonita a mi me encanta la cancion esta genial no para de escucharla

Publicar un comentario