sábado, 30 de octubre de 2010

Significado Del Nombre De "Laura"...


Todos alguna vez nos hemos preguntando que significa nuestro nombre o nuestros apellidos, pues bien hoy os dejamos el significado de nuestra cantante favorita "Laura":

Nombre Femenino de origen Latín.

Del latín laurel o triunfo, victoriosa.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.
--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 3

¿Creéis que ha acertado con nuestra Pausini...? Podéis dejarnos vuestros comentarios

Fuente:
http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto q si, la verdad m gusto mucho esta investigacion sigan asi los felicito atte: MIRIAM

Anónimo dijo...

me parece genial y estoy de acuerdo ;)

Publicar un comentario