viernes, 29 de octubre de 2010

Me Siento Tan Bien...


Desde 1993 en el Festibal de San Remo Laura Pausini comenzó a llevar su música y su sangre italiana por todo el mundo.

17 años después de haber ganado tal Festival nuestra diva no ha parado de sacar discos y cantar en distintos idiomas ( italiano,español, francés, portugués e inglés ), no todos los artistas pueden decir lo mismo y defenderse tan bien como lo hace ella.

Para una italiana como ella muy unida desde siempre a su familia y a sus fans que son la fuerza de cada día para poder seguir cantando sabiendo que domina el escenario con su voz y que tiene el respeto del público y de la crítica durante todo estos años de su carrera es halagador y reconfortante para afrontar todas las cosas que faltan por venir.

Laura Pausini hoy por hoy es la referencia femenina de la música italiana en todo el mundo ya que ninguna otra ha conseguido tener tanto éxito fuera de sus fronteras y haber vendido unos 50 millones de discos hasta el momento.

El año que viene promete volver con un álbum nuevo en el mercado totalmente inédito que estamos convencidos y seguros de que va a ser todo un éxitazo de ventas porque todo lo que toca se convierte en oro.
¿ Os ha gustado la noticia ? Puedes dejarnos tu comentario al respecto !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ES EN CUANTO A LOS ITALIANOS ES LA ARTISTA MAS SOBRESALIENTE QUE HASTA HOY ESTA EN LA CABEZA DE TODO CON SU TEMA LA SOLEDAD, Y AMORES EXTRAÑOS ENTRE OTROS

Anónimo dijo...

LAURA PAUSINI ES LA MEJORRRRRRRRR..LAURA PAUSINI TE AMOOOOO

Anónimo dijo...

Tengo 49 años, soy hombre, Chileno, y he visto a través del tiempo la evolución de esta gran artista que no tiene fronteras. Debo confesar que me gusta demasoado desde hace unos 3 años y que ha sido progresivo. simplemente es MARAVILLOSA. Ruego porque venga por tercera vez a Chile y que no se olvide de nosotros.

Anónimo dijo...

desde Chile. Absolutamente es oro su voz, esperemos que nos traiga un album muy buena de calidad como ella y su grupo de colaboradores....y esperemos que no se olvide de Chile, ya que yo no alcance ir al concierto del movistar arena, que se repleto con la visita de Laura, tiene que volver para poder ir a contemplarla!!
y para que decir sus ventas acá en chile con el tiempo se ah posicionado bastante bien!!

Anónimo dijo...

ya el año que viene????graxias otra vez podremos escuchar mut buenos temas y una gran voz!!por el momento la soledad ,escucha atento ,menos mal, etc cubren su lugar!:D

Publicar un comentario