viernes, 24 de septiembre de 2010

Reglas y detalles encuentro anual LPFC...


Aquí tenéis algunos detalles y reglas para la participación al próximo encuentro anual del LPFC que está previsto el 2 de octubre de 2010 a las 15h en el Auditorium Parco della Musica en Roma.

- Os informamos que el prestigioso lugar seleccionado es una sala que acoge conciertos y espectáculos de gran envergadura.

- El ambiente en el que seréis acogidos será por tanto diferente al de las otras fiestas anuales, que tenían lugar en los palacios deportivos.

- La atmosfera será espectacular y sofisticada y os pedimos gentilmente a todos que respetéis el contexto en el que Laura ha querido reuniros.

- El exterior del Auditorium no es solamente una plaza, sino también un parque público donde está prohibido aparcar, particularmente en horarios nocturnos.

- Está prohibido acampar la noche antes de la fiesta y también molestar en las horas más tempranas de la mañana.

- El riesgo que se corre es que las fuerzas del orden os alejen del recinto, ya que hay una vigilancia por cámara.

- La entrada reservada para vosotros los miembros del fan club estará indicada con un panel, al igual que la entrada reservada para las personas con movilidad reducida y mujeres embarazadas.

- El personal de seguridad estará a vuestra disposición para cualquier aclaración o resolución de los eventuales problemas que se manifiesten.

- Después de un primer control de las tarjetas de miembros pasareis a un punto de acogida donde estaremos el personal del fan club y donde controlaremos caso por caso vuestra situación (tarjetas caducadas, recibos de pagos, autorizaciones para menores, etc.)

- Una vez pasado este control se os dará un número que os habilitara a ocupar un asiento numerado en la sala. Este número también servirá para participar a los concursos y sorteos que tendrán lugar durante la fiesta así que conservadlo bien.

- La asignación de asientos está determinada por vuestro orden de llegada, los primeros que lleguen tendrán los asientos más cercanos a la escena. Está prohibido reservarle el asiento a otra persona.

- Quien llegue tarde al Auditorium tendrá solo derecho a ocupar los asientos que hayan quedado libres.

- Todas las mochilas u objetos grandes susceptibles de encombrar tendréis que dejarlos en la recepción y podréis en todo momento ir para dejar o coger lo que necesitéis.

- Se consienten en la sala de la fiesta solo los bolsos o mochileras.

- Vuetros efectos personales de mayor volumen serán guardados bajo vigilancia por el personal de la recepción.

- La White Party esta pensada como un evento con el color blanco como temática. Por consecuencia os pedimos encarecidamente que respetéis esta elección y que os vistáis totalmente de blanco.

- Quien quiera llevarse una muda para cambiarse y vestirse de blanco en el recinto y antes de la fiesta podrá hacerlo utilizando los servicios y sin encombrar las filas.

- Las puertas se abren a las 12h30 y la fiesta empieza a las 15h00.

- Os pedimos que tengais bien en cuenta las reglas para la entrada a la sala de forma que el acceso sea lo más fluido y ordenado posible.

- Está prohibido introducir en la sala cualquier alimento o bebida.

- Os podréis refrigerar en todo momento en un punto de restauración que estará situado fuera de la sala.

- Se consiente y se aprecia la presencia de pancartas.

- Se consiente llevar regalos para Laura que podréis entregar en el punto que el fan club habrá creado fuera de la sala.

-Todos los regalos seran entregados e Laura en mano propia por el personal del fan club.

- Por cuestiones de seguridad está prohibido el uso de material pirotécnico o inflamable.

- No se consiente sacar fotografías ni grabar videos durante la fiesta, cualquier aparato descubierto será confiscado por el personal de seguridad. Solo se consiente fotografiar o grabar imágenes fuera del Auditorium.

- La imagen de Laura está cubierta por derechos que no consienten su difusión que venga de todo material no autorizado.

- Vuestra colaboración es necesaria para que el evento sea un éxito.

- Os rogamos encarecidamente que respetéis las filas, queos dirijais educadamente al personal y que adoptéis un comportamiento educado tanto fuera como dentro del Auditorium.

- Vuestra conducta es el reflejo de la imagen de Laura Pausini porque vosotros sois sus fans y esta fiesta está concebida solo para vosotros.

- Os rogamos que colaboréis con ella y con nosotros para que juntos obtengamos el resultado que todos merecemos.

Fuente: Isabella FCLP

0 comentarios:

Publicar un comentario