domingo, 1 de agosto de 2010

Laura Pausini Flash Mob: El primer evento organizado por los fans...

Los fans de la artista Romaña organizó el primer Flash Mob Laura Pausini, un evento único que se celebrará en Milán el 04 de septiembre.

El largo descanso de dos años que tomó la reina del pop italiana después de su última gira mundial, está pesando mucho a sus fans, tanto es así que algunos de ellos organizó el primer "Laura Pausini Flash Mob" para rendir homenaje a la artista.

Flash Mob, para los que todavía no lo sé, es un evento poco convencional donde un grupo de personas paraa romper la vida cotidiana, se reunen en un lugar público y poner en práctica una acción inusual en este caso un grupo dedicado a la coreografía un artista y luego se dispersaron.

El evento fue organizado por algunos "pausiniani" comienza en Milán y un vídeo aparecido en YouTube el 08 de julio, anunciado como" Laura Pausini Flashmob Laural "hizo mediante la edición de algunas de las canciones más conocidas de la cantante.

La invitación oficial, sin embargo, se convierte en redes sociales, y la página de Facebook dedicado al evento, donde se puede registrar y confirmar su presencia, así como a recibir todas las noticias en tiempo real desde el principio. Ya más de 270 personas que participan en el Flash Mob.

La primera reunión de flashmobbers comenzará a las 18.00 horas 31 de julio en los jardines de Porta Venezia, que comenzará la primera práctica oficial de la coreografía. Youtube ya ha publicado un nuevo vídeo-tutoriales diseñados para explicar los pasos de la coreografía.




Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Yk3XyRTGeoo

Más info:
http://becantante.it/1454/laura-pausini-flash-mob-al-via-il-primo-evento-organizzato-dai-fans/

0 comentarios:

Publicar un comentario