sábado, 28 de agosto de 2010

Ganadores Premios Orgullosamente Latino 2010


No puedo ser, la cantante italiana no alcanzó la gloria en la categoría en la que estaba nominada en los Premios Orgullosamente Latino, Laura Pausini había quedado finalista como "Solista Latina Del Año" pero finalmente se lo llevó la colombiana Shakira... otros ganadores de la noche en otras categorías fueron:

- Solista Latino Del Año:

Enrique Iglesias


- Grupo Latino Del Año:

Camila

- Canción Latina Del Año:

Me Hipnotizas (Anahí)

- Disco Latino Del Año:

La Evolución (Wisin & Yandel)

- Vídeo Latino del Año:

Cuando Me Enamoro (Juan Luis Guerra & Enrique Iglesias)

- Trayectoría Latina Del Año:

Ricardo Arjona

Esoha sido todo, esperamos que la próxima Laura si que se lleve todos los premios posibles porque se lo merece !

11 comentarios:

TONY PAUSINI dijo...

olaa pues para nosotros la gsnadora es LAURA PAUSINI, laura eres la mejor del mundo y tu eres siempre la reyna........para mi tu ganasteeeeeeeee

Anónimo dijo...

que le vamos hacer, yo vote casi todos los días, pero creo que la ausencia musical de Laura, y su ultimo disco "gira mundial 2009" creo que le jugo en encontra, y al parecer los fans no fuimos lo suficientemente fuertes como para que ganara laura.

GRANDE LAURA!!!!!

desde chile!

juanfrancisco dijo...

si para mi tambien es la ganadora si yo tambien vote muchas veces ha laura eres la ganadora laura tu vales eres la mejor

rds dijo...

igual t siempre seras la unica reyna
ay laura es laura viva laura
la divina

iori dijo...

wau laura ojala q vuelvas al peru
fue un gran conciertaso t vi de la pared
colgado com varios lo disfruto mucho mi niña hermosa

Anónimo dijo...

LAURA MI AMOR TE AMO QUE RICA ERES POR INTERIORMENTE E EXTERIORMENTE ME VOY A HACER UN TATUAJE COM EL FAMOSO LOGO NO PUEDO
SOPORTAR MAS

Anónimo dijo...

ohhh divina laura shakira no te llega ni en la tobillera compararla contigo es un abuso eres mucho mejor que esa grande de publicidad

rds dijo...

LE DUELA A QUIEN LE DUELA LE PESE A
QUIEN LE PESE LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE LAURA ES LA REYNA

Anónimo dijo...

oye laura hacias buena pareja con
eros ramazzotti que lastima
perdon divina ayyy

Anónimo dijo...

Debia lleverselo Laura..
Sera para la proxima :)
salu2
ashley

iori dijo...

o ee laura terminando tu merecido dezcanso tienes que volver al peru como lo
prometiste aunque sea por 2 ultimas veces

Publicar un comentario