jueves, 15 de julio de 2010

"Somos Mi Pausini" un referente de Laura Pausini en internet...


Somos Mi Pausini lleva unos meses online, desde entonces ha sido un referente para todos los fans de la cantante italiana en internet, nos sentimos muy orgullosos de ser el único blog que se actualiza cada día aunque Laura esté "apartada musicalmente" durante los próximos 2 años, de los cuales ya han pasado 6 meses.

Hace días que os propusimos el reto de llegar a los 1000 fans en Facebook... poco a poco se va uniendo más fans de todo el mundo, esperamos poder seguir aumentando la cifra y superar el reto entre todos... así que ya queda menos y os damos las gracias.

El blog siempre ha querido cuidar mucho cada noticia, cada foto, cada descarga que hemos publicado y siempre intentamos poder agradaros a todos para que estéis bien informando de todo lo que acontece a Laura.

Si os gusta el blog uniros en Facebook si aún no lo habéis hecho y esperamos seguir en la misma linea.


Muchas gracias a todos :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a unirse fans de pausini, ya estoy dentro, la amo y hay que apoyarla en todo..saludos a los administradores del blog....cristy

Manuel dijo...

Me parece que ustedes hacen un trabajo increible y algo maravilloso para los cuales no podemos :( ud son lo mejor en cuanto a Laura se refiere... EXITOS YYY PARA ADELANTE QUE YA SOLO FALTA UN AÑO Y SEIS MESE =D

Ivan dijo...

Os queremos dar las gracias a todos que nos seguis cada día... :-)

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas este es un excelente medio para que todos los fants de laura puedan saber de ella, tambien lo digo por mi que soy una fans que me encanta y me facina la musica de ella, ella es la mejor del mucndo. te quiero laura.

Publicar un comentario