viernes, 9 de julio de 2010

Queremos un concierto "San Siro" en España...!


Todos los fans recordamos muy bien ese 2 de Junio del 2007 en donde Laura se convirtió en la primera cantante femenina en actuar en el estadio de San Siro ante más de 70.000 personas con un lleno absoluto hasta la bandera y en donde la cantante dio lo mejor de sí para que fuese un concierto de esos que no se olvidarán nunca.

Tres años más tarde nos preguntamos que nos gustaría que se repitiese otra vez por ejemplo en España en el Santiago Bernabeu o en el Camp Nou que son los dos estadios de fútbol más importantes y con más capacidad en nuestro país.

Nos encantaría que Laura diese otro concierto en su regreso de tal envergadura como el de San Siro y poder vibrar en directo con todo su repertorio ante un estadio lleno de fans cantando y pasando unos momentos inolvidable.

Podéis dejarnos vuestros comentarios al respecto.

5 comentarios:

MARI JOSE dijo...

wooooo seria genial ojala lo haga algun dia woooo laura que sea en madrid jajajaj por favor

Anónimo dijo...

sería muy genial, además da lo mismo que digan que quisas laura en otro pais no llenaria un estadio, si hace uno en españa va ir gente del todo el mundo para verla, en este supuesto espectaculo a lo grande.

además, laura lleno el GEBA, un estadio de argentina, claro que es más chico, pero fuerón más de 18 mil personas, es bastante en comparacion con la gira de 2005 donde se presento en el gran rex donde caben 3 mil personas.

saludos.-

Anónimo dijo...

Hola, estaría genial¡¡¡Es más sería un sueño¡¡¡Pero seamos realistas. Aún viniendo gente del resto de europa, yo creo que en España no llenaba un estadio tipo Vicente Calderón (Soy de atleti)a menos que se hiciera una promo brutal y las radios picharan canciones de Laura, que a día de hoy (sea por la discográfica o lo que sea) no es asi.
No obstante yo apoyo la idea, y si me tengo que ir a colocar cartes, cuenten conmigo, jeje.

Anónimo dijo...

ouuuuuuuuuuuuuhhhhh seriaaa genial k fuese en el camp nou mencantaria alli iramoss todosss vibrar cn laura es k la mejorr del mundoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Es un sueño demasiado bonito, pero seguirá siendo un sueño. En el Camp Nou de Barcelona en los conciertos caben 80.000 personas. Sólo lo llena U2 y Bruce Springsteen. Laura vende mucho fuera de Italia pero es en Italia donde vende mucho más. Sólo es factible en su país. Y así fue.

Publicar un comentario