domingo, 18 de julio de 2010

Nuevas Fotos de Laura Pausini en Twitter !


Laura ha vuelto a cambiar el fondo de su twitter como siempre os hemos dicho que a ella le gusta mucho ir decorando su espacio con distintas imágenes pero hoy nos ha sorprendido ya que ha puesto fotos inéditas que nunca habíamos visto donde se la ve guapísima y muy elegante.

Unas fotos increíbles que nos ha sorprendido a todos ya que no nos lo esperábamos y más ahora con su "descanso musical", estamos muy contentos de que de vez en cuando publique fotos nuevas para que todos las podamos ver.

Si os han gustado las fotos solo tienes que dejar vuestro comentario !

Fuente:
http://twitter.com/officialpausini

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Divina, sencillamente divina. Te amo mi mujer bonita

Anónimo dijo...

guau, me ah sorprendido Laura, se le ve muy muy linda, además, si son recientes las fotos, ese corte de pelo le queda genial, como el que tenia en primavera anticipada, asi me gusta ver a Laura, toda una mujer, se nota que ah trabajado en si misma, lindisima Laura, que regrese pronto, ya la hecho mucho de menos:-)

JUANFRANCISCO dijo...

SI SE VE MUY GUAPA LAURA LE QUE DA BIEN ESE CORTE DE PELO HAVER SI VUELVE PRONTO TE ECHAMOS DE MENOS NO PODEMOS VIVIR SIN TU MUSICA

julieth dijo...

si esas fotos son lindisimas, de verdad que se ve muy bien como siempre, espero que lo siga haciendo por que es una forma de saber que esta bien, y hermosa como siempre.

cristhian dijo...

QUE DIOSA,UNICA E INIGUALABLE.TE AMOOOOO SOS UNA DE LAS ESTRELLAS QUE MAS BRILLA EN MI CIELO.SOY TU FAN ME ENAMORE DE TU MUSICA Y DE TU FORMA DE SER TAN SINSERA COMO VOS TE RE QUIERO LAURITA......TU FAN QUE NUNCA LLEGARA A CONOSERTE NI TENERTE SERCA POR UN MOMENTO........SOY DE URUGUAY Y ELLA NO VIENE POR ESTOS LADOS.UN BESO

Publicar un comentario