jueves, 1 de julio de 2010

Éxito de ventas "DVD Amiche Per L'Abruzzo"...


Muy buenas noticias el dvd Amiche Per L'Abruzzo que están distribuyendo la warner y panini se está vendiendo de maravilla, todos están muy contentos, así lo ha expresado la propia Laura en su twitter con el siguiente mensaje:

"il dvd è un successo pazzesco! vi ringrazio di cuore, non ci aspettavamo questo grandissimo boom! warner e panini stanno rifornendo tutti!!"

El 4 de Julio van a repetir el programa Matrix en el canale 5 en donde Laura coincidió una entrevista y en donde habló de muchas cosas, no te lo pierdas.

Fuente:
http://twitter.com/officialpausini

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me da mucho gusto, pero quiero preguntar, si alguien sabe, si el disco saldra a la venta en mexico.....obvio que lo quiero...saludos y besos mil para la bella pausini, quien con su musica me acompaña siempre me sienta nal o bien

Publicar un comentario