lunes, 19 de julio de 2010

Encuesta de la semana...


La pregunta que os hacemos esta semana es la siguiente:

¿ Desde cuando eres fan de Laura Pausini ?

Muchos de nosotros somos fan de Laura desde que lanzó su primer disco en español "Laura Pausini" en 1994, otros muchos les empezó a gustar mucho tras sus primeros discos en español e italiano y a otros a lo largo de estos últimos años, por eso nos encantaría saber cuando y como os hicisteis fan de la cantante italiana...

Vota abajo del blog... como siempre os dejamos varias respuestas !

Síguenos en nuestro Facebook
http://www.facebook.com/somosmipausini

5 comentarios:

JUANFRANCISCO dijo...

YO SOY FAN DESDE MUY SU PRIMER DISCO QUE SACO VAMOS LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDO SU CARRERA VAMOS LAURA ECHO SENTIR MUCHAS COSAS SUPERAR UNA PERDIDA TUVE MUCHAS EMOCIONES SIEMPRE SEGUIRE SU CARRERA VIVA LAURA ESPERO SIGAS ASIN ESPERO NUNCA DEJES LA MUSICA

Anónimo dijo...

yo soy fan desde su primer disco en mexico, pero la amo desde mi respuesta y la adoro desde from the inside.....

RAGAZZA DEGLI OCCHI BLU dijo...

yo soy fan desde que nací (1994) como quien dice, porque en la encubadora, las enfermeras estaban todo el dia con sus canciones. Hasta mi madre compró las entonces cintas ^^
AMO A LAURAAAAAAA!! XD

nuria dijo...

hola oy fan de laura pausini desde 1994, o sea desde siempre y jamas dejare de ser fan de laura.
La adoro, es la mejor, le debo mucho

Anónimo dijo...

yo soy fan de laura desde 1994 la sigo desde entonces pienso que sus canciones son las mejores del mundo, espero que el tiempo pase rapido para ver que saca que seguro va hacer lo mejor como siempre. lauara ere y seguiras siendo la mejor cantante.
te quiero much laura

Publicar un comentario