miércoles, 7 de julio de 2010

¿El Mejor Disco?


Todos sabemos que cada disco de Laura es especial y nos ha marcado en cada etapa de nuestra vida y que por unas cosas u otras hemos escuchado algún disco más que otro por los motivos que sean, pero ahora bien si solo os pudieseis quedar con uno solo cuál seria ??

Una pregunta muy difícil que estamos seguro que más de uno se volverá loco y no sabrá por cuál decidirse pero os queremos poner a prueba y que escogais el mejor disco de la cantante que más os ha calado en el fondo o el que más habéis escuchado por los motivos que sean.

Esperamos todas vuestras respuestas :-)

Para estar informado de todas las noticias no dudes en visitarnos cada día.

13 comentarios:

leidy-l dijo...

Huy muy cierto eso esta difícil....pero bueno después de tanto pensarlo creo que podría ser ESCUCHA...por como si no nos hubiéramos amado, escucha atento, mi perspectiva, háblame,bendecida pasión .....................sip genial sera por que en ese momento pasaba algo similar al mio.

Anónimo dijo...

dificil... pero tambien me kedo con"ESCUCHA"... hay uno sencillos q me encantan.... aunq PRIMAVERA ANTICIPADA uffff muy buen album :D

Rosalia dijo...

el mejor disco que aun sigo escuchando hasta ahora es "ESCUCHA", definitivamente "escucha"
que contiene la mejores canciones como "hablame" "como si no nos hubiéramos amado" "bendecida pasion" "tan importante" "mi perspectiva" "escucha atento"

MARI JOSE dijo...

para mi el mejor disco que se ha currado laura es ESCUCHA sin lugar a dudas

nuria dijo...

pues esta dificil, pero me quedo con ESCUCHA, fue el disco que Laura mostro su evolución y cambio, ademas fue el disco mas premido con LATIN GRAMMY Y GRAMMY americano, fue uno de sus discos mas premiados.
VIVA LAURAAAA!!!! Y VIVA PAUSINIANOSS!!!!

Anónimo dijo...

yo igual me quedo con ESCUCHA,desde Chile, ese disco es genial, claro que igual prefiero la versión en italiano (RESTA IN ASCOLTO), creo que tiene el romatiscismo de Laura y tambien su lado poco más fuerte......además es bueno simplemente de principio a fin, sus sonidos fuertes, potentes, la voz de Laura que se nota esplendida, para mi gusto más que primavera anticipada, es un buen disco, me gusta, pero en cuanto a voz, en escucha hay más elboracion.-

Tiffany dijo...

sin duda, el mas completo y el que nunca me cansaria de escuchar es ESCUCHA.
bastante unanimidad no? jeej

Anónimo dijo...

ESCUCHA, nunca me cansaria de escuchar ese album, creo que ese es el mejor, por canciones como Viveme, Me abandono a ti y bendecida pasión!!

Anónimo dijo...

pues mi disco favorito es ENTRE TÚ Y MIL MARES, que tiene canciones buenísimas

Alejandra dijo...

SON ABSOLUTAMENTE TOOOOODOS HERMOSOS!!!!!!!!!! es imposible elegir uno sono todos divinossss como ella!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Laura te amo!!!!!!!!!!!! sos la mejor solcito!!!! ♥♥♥

DIEGO FERNANDO dijo...

Bueno, para mi el mejor album de Laurita es ESCUCHA. Estan todos en lo cierto al catalogar este album como el mejor. Aunque para todos son buenisimos.

javi dijo...

uuuff, es muy dificil decidir. Una de las cosas que me gustan de Laura es que cada disco que saca posee una calidad muy alta, me parece música muy bien elaborada y ni hablar de su voz (es alimento para mi alma)...No creo que pueda decidirme, AUNQUE si podría listar mis 5 canciones predilectas: Bendecida Pasión, Due, Volveré Junto a Ti, Las cosas que vives y Más que ayer

Anónimo dijo...

el mejor disco de laura, que dificil pregunta todos me encantan, pero es verdad que escucha es genial. aunque yo canto es marravilloso y primavera es la evolucion. viva laura.

Publicar un comentario