sábado, 17 de julio de 2010

"Amiche Per L'Abruzzo" Arrasa en las listas de ventas en Italia...


El otro día os informabamos de que el dvd había sido un éxito de ventas pues bien aquí os dejamos otro artículo que lo confirma:

El DVD "Amiche per l’Abruzzo" - puesto 22 de junio del año pasado - que ganó el primer registro para el número de copias vendidas: 200.000 y en tan sólo tres semanas! Un resultado logrado nunca antes en Italia para la segunda semana y es la primera en el ranking de mejor venta en DVD.

Este resultado es aún más sorprendente si se considera que 200.000 clientes de más de tres veces la audiencia que el año pasado participó en el concierto-evento en San Siro en el DVD doble, fuertemente deseado por Laura Pausini, Gianna Nannini, Fiorella Mann, George y Elisa, es la historia en imágenes.

Un resultado que se expande de manera exponencial el acontecimiento extraordinario e irrepetible patrocinado por los cinco madrinas y quería ayudar a las personas afectadas por el terremoto de Abruzzo. Siempre fieles a un solo objetivo: dedicar más fondos a 'Abruzzo.

El gran éxito del DVD, por otra parte, no se ha completado porque Warner está distribuyendo en las tiendas tradicionales, que Panini, que distribuye treinta y cinco mil quioscos, que Ticketone venta el DVD a través de Internet, debe continuar con las pruebas diarias de venta y las solicitudes de nuevos suministros.

Fuente:
http://www.elisatoffoli.com/main/ita/news/214-record-italiano-di-vendita-200000-copie-per-qamiche-per-labruzzoq.html

0 comentarios:

Publicar un comentario