miércoles, 26 de mayo de 2010

Únete a "Amiche Per L'Abruzzo" en Facbook...


Laura nos pide desde su Twitter que nos unamos en Facebook "Amiche Per L'Abruzzo" http://www.facebook.com/group.php?gid=77824237819 , ya sabéis que el terremoto de Abruzzo dejó más de 150 muertos y más de 1500 heridos en Italia el pasado 6 de Abril.

Como os informamos en su tiempo se hizo no hace mucho un macroconciertos para recaudar fondos en los que Laura Pausini fue la "madrina" del evento y otros muchos artistas italianos colaboraron de forma totalmente gratuita.

Aquí os dejamos la web oficial por si quieres colaborar o seguir colaborando con ellos:

http://www.amicheperlabruzzo.com

El dvd del concierto saldrá a la venta el próximo 22 de Junio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo ganas de que salga ya. por cierto una sugerencia que dejo es un articulo sobre las ventas oficiales de todos los albunes de laura ya que por internet depende de donde se mire pone una cosa o otra, no se si se conocen las ventas oficiales o no, pero seria interesante un articulo sobre eso, graias por el fantastico blog.

juan francisco dijo...

yo tambien tengo ganas salga ya

RAGAZZA DEGLI OCCHI BLU dijo...

me encantaaaa!! quiero que salgaa yaaaa xDD

Publicar un comentario