domingo, 16 de mayo de 2010

Otro triunfo de Pausini en los World Music Awards 2010 !


Ganó a la "Mejor Artista Femenina de ventas italianas" en el caso que premia a los artistas que han vendido más en sus países. En el pasado, la categoría ya había sido galardonado con cuatro premios.

Nuevo reconocimiento internacional para Laura Pausini que las palabras Music Awards 2010, el evento que honra a los artistas que han vendido más en sus respectivos países triunfo al ganar el premio al "Best Female Selling Italian Artist". Dentro de esta categoría reina del pop italiano ya ha ganado cuatro premios en el pasado: el primer principio de su carrera en 1994 y siguió en 1995, 2003 y 2007.

El World Music Awards se han programado para el martes, 18 de mayo en el Sporting Club de Mónaco, y contará con algunos artistas internacionales, entre ellos Jennifer López, David Guetta y Kelly Rowland. Laura Pausini, que no puede asistir al evento, agradeció a los organizadores ya todos los que compran sus discos han contribuido a la dotación de este premio internacional adicional. Los fondos recaudados durante la noche será donado a la reconstrucción de un orfanato en Haití dañada por el desastre natural reciente.

Laura Pausini es siempre sensible a las cuestiones sociales. Tras el rotundo éxito del concierto en San Siro para los Amigos de los Abruzos, que junto con sus colegas Gianna Nannini, Giorgia, Elisa Brown y Greg ha recaudado más de 1.000.000 y de 300.000 euros el 22 de junio será lanzado el DVD 's evento de lanzamiento un nuevo reto y una recaudación de fondos nuevos.

Fuente:
http://www.adnkronos.com/IGN/News/Spettacolo/Inarrestabile-Pausini-Un-altro-trionfo-ai-World-Music-Awards-2010-VIDEO_401862835.html

2 comentarios:

Lledó Ràfols Seder dijo...

VIVA LAURA PAUSINI!!! SE LO MERECE, ESO Y MAS!!! FELICIDADES LAURA, LOS PAUSINIANOS DO IT BETTER!!

jaismara.. dijo...

me encantaaaaaaa laura eres lo maximo!!!!

Publicar un comentario