viernes, 7 de mayo de 2010

Los contactos del Club de Fans tienen ya números distintos !


Aquí os dejamos las últimas noticias que nos han llegado desde el Fan Club Oficial:

Desde ayer Jueves 6 de Mayo 2010, los contactos del Club de Fans se han separado definitivamente :
Telefono +39 0546 51372
Fax +39 0546 618042
¡Corran la voz !


Italiano:

A partire dal 6 Maggio 2010, il numero di telefono del FanClub e quello di fax vengono definitivamente separati :
Linea telefonica 0546 51372
Linea fax 0546 618042.
Passate parola !

Pues ya lo sabéis desde ayer el teléfono y el Nº de fax para ponerse en contacto con el Fan Club Oficial de Italia tendrá números distintos...

Fuente: Isabella (Fan Club Oficial )

1 comentarios:

alberto dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE ALBERTO MARTINEZ SOY DE COSTA RICA .
HOLA LAURA PAUSINI QUIERO DESIRTE QUE ERES ESPECIAL
ME PUEDEN DAR UNA DIRECCION PARA ESCRIBRLE A LAURA PAUSINI ESTE ES MI CORREO MALBERTO81@GMAIL.COM
LAURA ERES UN ENCANTO DE MUJER ERES MI HADA VIVIENTE ESPERO TU RESPUESTA

Publicar un comentario