domingo, 16 de mayo de 2010

Laura Pausini celebra sus 36º primaveras dando "Gracias a la vida"


La cantante italiana Laura Pausini, reconocida por éxitos como "Se fue", "Entre tú y mil mares" y "Víveme", celebra este domingo 36 años de vida con su reciente participación en la nueva versión del tema "Gracias a la vida".

La canción fue grabada por un grupo de artistas, quienes de esta manera dieron forma a la iniciativa "Voces unidas por Chile", con el fin de ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó el país sudamericano, en febrero pasado.

Personalidades como Beto Cuevas, Juan Luis Guerra, Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Michael Bublé, Fher Olvera (vocalista de Maná) y la propia Pausini intervinieron en esta versión del corte original de Violeta Parra, y que es emblemático de los chilenos.

El sencillo está disponible de forma digital y encabeza la lista de las canciones más descargadas en México. Las ganancias recaudadas se destinarán a Habitat for Humanity, organización dedicada a construir casas para la población que resultó afectada.

Laura Pausini considerada una de las mejores cantantes italianas del mundo y ganadora de la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro en la categoría Mejor Artista Pop Femenina, nació en Solarolo, provincia de Ravena, el 16 de mayo de 1974.

Seguir leyendo:
http://enelshow.com/news/2010/05/15/26753

0 comentarios:

Publicar un comentario