lunes, 10 de mayo de 2010

Felicita el Cumpleaños a Laura...

Solo faltan 6 días para el cumple de Laura...el próximo domingo cumplirá nada más y nada menos que 36 añitos que se dicen pronto.

Seguro que regalos no le faltan y muestras de cariño por parte de todos sus fans, por eso hemos abierto este tema para que vayáis dejando vuestras felicitaciones oficial a Laura.

Podéis dejar poemas, palabras de felicitación, lo que queráis abajo de la noticia.

Corre ya y dile todo lo que quierassssssssss :-)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Laura De deceo un feliz cumpleano y que te diviertas mucho. Y que cumplas mucho mas son mis mejores deceos desde New York, Te Amo Mucho!! Mara Parada... noemi1113@hotmail.com

Anónimo dijo...

no se si en verdad le lleguen estos saludos pero bueno... no pierdo nada con intentarlo.

deseo que la pases muy bien en tu cumple, sigue disfrutando de tus vacaciones y tu vida. si pudiera te mandaria una muñequera para evitaar el dolor e mano ue provoca el firmar tantas fotos jeje.
Muchas pero muchas felicidades >.< ^-^

Anónimo dijo...

muchas felicidades laura que lo pases lo mejor que puedas con tu familia te queremos que siguas siendo como eres y no cambies esperamos verte pronto besos

Anónimo dijo...

Feliz aniversário Laura!!!! Bjs do Brasil!! Te amamos muitoooo!!!!! Ciao

Blanca Hernandez dijo...

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada axpecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a una hermosa mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Blanca

juan francisco dijo...

hola laura muchas felicidades cunplas muchos mas te quiero mucho espero vuelvas pronto feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Laura!! Soy una fiel seguidora de tu música. Te escucho desde que era muy pequeña, ahora tengo 26 años. Eres una mujer increible, sencilla, con un corazón inmenso, tienes alma. Que pases un hermoso día, ya sea cantando con tus fans, con la gente que más quieres, amigos y familia y que sigan los éxitos en tu vida, en todos los aspectos. Ojalá vuelvas a mi país muy pronto, a Lima, Perú.
Un beso inmenso y muchas felicidades.
Mercedes, Perú.

Anónimo dijo...

hola laura pausni muchas felicidades que sigas cumpliendo muchos mas y sabes que ers la mejor de ls mejores te mega adoro y sou tu ega fanas. pastela chido besos y abrazos
edith ariadna mèxico

Anónimo dijo...

FELIZ GRAN DIA EN QUE DIOS A DEJADO BAJAR A LA TIERRA UN ANGEL AL MEJOR LAURA PASALO BIEN DISFRUTA CADA SEGUNDO DE ESE DIA Y GRACIAS POR TU MUSICA...



!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Oi Laura!!! Diretamente do Brasil quero te dar os parabéns e desejar muita sorte, alegria, amor, muitos anos de vida e muito sucesso em sua carreira te amamos muito!!!

Anónimo dijo...

BUENO NO SE SI LO LEAS TAL VEZ SI PERO DEBO DECIRTE QUE SOS LA MERJOR ESOERO QUE VENGAS A MENDOZA TAMBIEN DEBO CONTARTE QUE ME COSTO CONSEGUIR TU ULTIMO DISCO PERO AHORA LO TENGO TE ADMIRO AMO TU VOZ ERES UNICA Y OJALA QUE NO DEJES NUNCA DE CANTAR EN MI CASA LOS CANSO PERO YO TE AMO LAURA QUE DISFRUTES TU DIA HOY 14 DE MAYO ES MI CUMPLE LAURITA SOS LA MEJOR TE AMA TU FANS ROMINA QUE PROMETE NO DESCANSAR HASTA TENER TODOS TUS DISCOS MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

marysol dijo...

hola Laura soy marysol de argentina y quiero desearte un muy feliz cumpleaños,sos una persona muy especial y cariñosa te quiero mucho ojala en estos dos años puedas estar con tu familia y descansar.Grazie di tutto.baci

Alitis dijo...

Laura querida. Espero que pases un cumpleaños muy lindo, que festejes mucho y que te consientan mucho.
Recibe desde México un gran abrazo y unas "Mañanitas" de mariachi con todo cariño. :)

pamela-argentina dijo...

HOLA LAURA, SOY DE ROSARIO ARGENTINA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO ALGO DESDE AQUI, OJALA LO VEAS DE VERDAD,QUIERO DESEARTE QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DISFRUTES DE TU DIA CON TODOS LOS SERES CERCANOS QUE TE QUIEREN Y QUE RECUERDES QUE EN CADA RINCON DEL MUNDO HAY ALGUNA PERSONITA QUE ESTA ESCUCHANDO TU MUSICA Y CELEBRANDO CONTIGO A LA DISTANCIA DE ESTE QUE ES TU DIA.
MUCHAS FELICIDADES. TE QUIERO MUUUUUUUUUUUCHO. PAME

Sury dijo...

FELICIDADES LAURITA!!!!

Que dios te bediga por siempre para que hagas sonreir a muchas personas con tu musica....
Te quiero.... bsos....

Anónimo dijo...

Hola Laura mi nombre es John, y desde lo mas profundo de mi corazon te deseo un feliz cumpleaños. No tengo muchos recursos economicos para estar en tu club oficial de fans.... pero espero que este mensaje te llegue(mi emai es jhongleon_90@hotmail.com). No sabes cuanto te admiro Laura, yo tambien soy cantante; y tu me inspiras mucho de verdad.....Espero algun día poder conocerte

JORGELINA dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ENVIO MIS MEJORES DESEOS...QUE LO PASES LINDO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y DESDE AQUI,ARGENTINA,YO Y TODOS TUS FANS!!ESPERO QUE PUEDAS LEERLO,MUCHOS BESOS!!TE QUEREMOS SIEMPRE!!!!

natalia ortiz dijo...

laura quisiera desearte muy feliz cumple te amo mucho con el alma, quiero que tengas una inmensa felicidad con tus seres mas queridos, con tus fans que te amamos,y deseamos lo mejor siempre, porque sos la mejor, la mejor,desde argentina tu fans que te ama muchisimos besos por muchos años mas

Anónimo dijo...

Ayy mi laurita muchas felicidades, espero que pases un día genial en compañia de todos los tuyos.
Te deseo lo mejor laura, muchos besos desde España.Tus fans te adoran

carla guzmán dijo...

te quiero laura y te deseo que pases tu cumpleaños felicmente y quiero que sepas que siempre te estare apoyando te quieroo

Anónimo dijo...

HOla mi Laura, que dia tan bonito este verdad.... y como no si en uno como este naciste tu, y eso es mas que suficiente para que el sol brille con mas fuerza, te deseo de todo corazon que recibas muchas bendiciones de Dios y del universo. Y no solo hoy, sino cada uno de los dias de tu gran existencia. y recuerda: "te llevo siempre en mis oraciones". Felicidades en tu dia. Te adoro mujer bonita.

Anónimo dijo...

Anonimo dice
Feliz Cumple......muchas felicidades,mil gracias por esas canciones que nos regalas en cada producion que realizas.que dios te brinde saludy mucho amor...disfruta tus vacaciones

Laura dijo...

Feliz Cumple Laura!!! te deseo todo lo mejor! soy tu super Fans, te envio un abrazote desde paraguay....

Laura dijo...

Feliz, feliz cumpleaños
deseo para ti
que Dios omnipotente
te quiera bendecir.

A Dios le doy gracias
que con su amor sin par
a fin de otro año hermoso
te permitió llegar.

Feliz, feliz cumpleaños
que Dios en su bondad
te dé más larga vida,
salud, felicidad.
Feliz Cumpleaños te desea Laura Aleli, desde Paraguay!

Anónimo dijo...

feliz cumple´´laura que pases el mejor dia de tu vida.sos la mejor,te quiero mucho,felicidades.liliana de argentina

Anónimo dijo...

Feliz cumple Laura dejando mi felicitaciòn al estilo de los mexicanos
Estas son la mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas te las cantamos a ti aquí. Despierta mi bien despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió. ¡ Chiquitibum a la bimbomba, chiquitibum a la bimbomba a la bio a la bao a la bimbomba Laura, Laura, ra ra ra ! TE AMO LAURA ERES MI TODO. ATTE. natalia

trateilmare_94 dijo...

TANTI AUGURI LAURA SEI UNA PIU BELLA ARTISTA BACIO CLAUDIA DE ARGENTINA FIEL SEGUIDORA TUYA

leonardo dijo...

FELIZ CUMPLE LAU SOS UNA GRANDEEE TENGO FIRME EN MI RETINA EL 2/10 EN GEBA BUENOS AIRES GRACIAS POR TANTO CARIÑO DEDICACIÒN Y ATENCIÒN PARA TODOS TUS SEGUIDORES MOLTI BACIIII BEIJOS BESOTOTES GENIAAA TOTALLL

Publicar un comentario