miércoles, 28 de abril de 2010

Recordando... "Concierto Telefónica Arena" (Madrid)


Hoy 28 de Abril hace justo 1 año que Laura estaba en nuestro país para dar ese pedazo de concierto en el Telefónica Arena con lleno total...

Fue el primero de los dos conciertos que dio en España con su gira "World Tour 09" y dos días más tarde lo haría en el Palau Sant Jordi de Barcelona con todas las entradas vendidas.

Sin duda el concierto de Madrid fue espectacular para todos los fans... ya que hacia años que Laura no actuaba en nuestro país y todos sus admiradores pudieron vibrar cantando sus canciones y reviviendo todos sus mayores éxitos y las nuevas canciones de Primavera Anticipada.

La cantante demostró porqué es una de las mejores en directo con esa voz tan espectacular.

Aquí os dejamos este vídeo de la apertura del concierto que seguro a más de uno le va a gustar recordar:




Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=i-aBoiG_axM

Copyright: El vídeo ha sido extraído de youtube y tiene todos los derechos reservados al autor de dicho vídeo.

2 comentarios:

calinus dijo...

Sin duda fue un comcierto inolvidable para todos los que estuvimos alli, hacia muchos años y teniamos ganas de ver a Laura en directo de nuevo en nuestro pais. Pero tambien fue una noche inolvidable para ella, la vuelta al pais que le dio tanta fama hace mas de 15 años. Ojala que muy pronto la volvamos a tener por aqui. Saludos, calinus.

Anónimo dijo...

Dios mio que recuerdos, fue la mejor noche de mi vida, llevaba años soñando con ir a un concierto y por fin se cumplio y ella como siempre MARAVILLOSA, es la mejor, espero poder repetirlo.

Publicar un comentario