lunes, 5 de abril de 2010

Nuevo juicio por las acusaciones a los directivos


Aquí os dejamos una noticia que salió hace unos días en Italia, concretamente en el periódico "Corriere Della Sera" sobre el jucio sobre las acusaciones del ex-manager Alfredo:

Si riapre per Laura Pausini - lo ha deciso la Corte di Cassazione - il procedimento nel quale è indagata, dal Tribunale di Bergamo, per diffamazione nei confronti dell' ex compagno e manager Alfredo Cerruti dopo una intervista nella quale si ventilava che avesse rubato dei soldi alla cantante che diceva di aver vissuto con lui dieci anni di «stupida sottomissione».

Traducción:

Se reabre de nuevo para Laura Pausini - la Corte Suprema decidió sobre el procedimiento en el que se sospecha, el Tribunal de Bérgamo, por difamación en relación con los «ex-socio y gerente Alfredo Cerruti después de una entrevista en la que había robado dinero ventilado a la cantante que dijo que ella vivió con él diez años de "sumisión estúpido."


Fuente: http://archiviostorico.corriere.it/2010/marzo/26/Pausini_nuovo_processo_per_accuse_co_8_100326050.shtml
A continuación os dejamos lo que ha respondido Laura:


Les explico, esperando ser clara porque no me ha sido fácil entender ni siquiera a mí.

Hace años di una entrevista a la revista A. Me preguntaron si era verdad que mi ex manager me había robado dinero. Yo dije no, no puedo responder, tenemos un litigio en curso.

Alfredo Cerruti me demandó a mí, a la periodista y a la directora dell periódico. Yo no sé porque fui denunciada dado que no dije nada, pero ciertas personas, es sabido, con tal de hacer maldades, hacen de todo.

Se inició el proceso en Bergamo, yo fui absuelta porque los hechos no existían, pero la periodista y la directora no fueron absueltas. Sin embargo, Alfredo Cerruti se inconformó en otro tribunal que aceptó reabrir el caso. Reabrirlo me incluye a mí.

Es doloroso porque en verdad no dije nada grave, nada que quisiera ofender, al contrario, pedí no hablar de eso. Sin embargo, la vida que hago es así, siempre llena de personas que no me explico porque no viven tranquilamente su vida y tratan de herirme siempre y por siempre.

Ahora veremos qué sucederá...

Por una pregunta de una periodista a la que no respondí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!que hijos de p.... ni 2 años tranquila puede estar!nuestra LP

Alejandra dijo...

los fans lo bautizamos al hijo de su madre ahora es alfredo perruti xD lo llego a encontrar y le voy a decir unas cuantas cositas.... con el amor de mi vida no se mete nadie.... grrrrrrrrrrrrr!!!! te defiendo a muerte Lau!!!!!!!!!!!!! te amoooo!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

increible que le hagan esto, yo quisiera saber que paso con la periodista y la directora

Alitis dijo...

¿Ese tipo no tuvo suficiente con el daño que le hizo entonces a Laura? Ojalá y se pudiera voltear el asunto y que el acusado por difamacióen sea él.
Si ella no lo dijo, él es el que está difamando.
Te queremos Laura.

Publicar un comentario