lunes, 1 de marzo de 2010

Mensaje de Apoyo de Laura a todos los Chilenos...


Este es el mensaje de apoyo que ha dejado Laura en su twitter hace unas horas a todas las víctimas y toda la gente que está sufriendo la catástrofe del terremoto de Chile del pasado sábado:

"no puedo creer el dolor que está viviendo mi querido chile. rezo para todos los chilenos y les mando un abrazo muy fuerte! laura"

Nosotros nos unimos al mensaje de solidaridad y de apoyo como Laura, si queréis dejar vuestro mensaje podéis hacerlo en comentarios o bien en el propio twitter de Laura.

Fuente:
http://twitter.com/officialpausini/status/9799341895

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAURA COMO SIEMPRE CON UN CORAOZN TAN GRANDE!!!
Estefania

Anónimo dijo...

esto es increible, primero haiti y ahora chile, ojala puedan encontrar mas sobrvivientes que muertos, es una catastrofe tras otra, dicen que en indonesia o en algun pais de asia va a haber un tsunami,
ojala se pase todo esto es horrible que se pierdan vidas

gracias a laura que simpre da su apoyo

Anónimo dijo...

asi es, todo esta horrible, hay localidades pequeñas a las cuales no se puede llegar, y de aquellas personas nada se sabe, ojala Dios nos ayude a todos, sobre todo a los que estan mas mal, claro que si se informan sobre las causas de dicho terremoto, era más que esperable, respecto de los tsunamis que se iban a provocar en disitnos paises, nada se sabe no se ah informado nada al respecto....


Lindo el mensaje de laura, que esta al pendiente de chile.

Fernando de Chile, y admirador de laura pausini.

Publicar un comentario