miércoles, 24 de marzo de 2010

Laura Pausini y Paolo Carta "La Pareja Perfecta"

Ya que esta semana Laura ha celebrado su aniversario de pareja con Paolo aquí os vamos a dejar un vídeo muy bonito extraído de youtube con fotos de los momentos más bonitos de su relación, no os lo perdáis porque hacen una pareja ideal:



Fuente: El vídeo ha sido extraído de http://www.youtube.com/watch?v=2T-afN6s-Js y tiene todos los derechos reservados al autor de dicho vídeo.

Podéis dejar todas vuestros comentarios abajo de la noticia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA PARA NADA LA PAREJA DE LAURA; ELLA SE MERECE UN HOMBRE QUE NO HAYA TENIDO NINGUN COMPROMISO ANTES PARA QUE EN EL FUTURO NO PERSONAS QUE LE PUEDAN JUZGAR

Anónimo dijo...

desde luego paolo carta es guapo por que si
.Los italianos de por si son guapos.Que envidia. soy una chica

Anónimo dijo...

me alegra que este con Paolo Carta ,aunque me hubiera gustado que esté con Gabriele Fersini, bueno ps , que sean muy felices y suerte.

Anónimo dijo...

me gusta laura pausini ella me gusta que hacemos paolo

Anónimo dijo...

es de verda ella se merece un macho macho ya yo osea de ecuador estoy enamorado de laura es mi vida la quiero mucho a esa mujer dios

Anónimo dijo...

me gusta como canta laura tiene una voz muy hermosa pues veo que hace buena pareja con el muchacho ademas despues que ella lo quiera todo bien laura que dios te bendiga eres muy hermosa y sigue cantando asi

Anónimo dijo...

laura es muy linda ella y su voz hacen una linda pareja
y creo que si ella es feliz
no hay por que juzgarla aparte los ialianos no son feos a contrario y espero algún dia tener una suerte tan linda como la de ella sele quiere saludos y besos desde ARGENTINA

Publicar un comentario