domingo, 21 de febrero de 2010

Web Oficial de Laura Pausini poco renovada..?


Siempre nos hemos dado una vuelta por la web oficial de Laura http://www.laurapausini.com/ a lo largo de todos estos años desde que se publico dicha web, hemos estado viendo sus evoluciones, sus mejoras, pero siempre nos hemos preguntado porqué está tan "poco actualizada" muchas veces.

Viendo otras webs oficiales de otros cantantes en donde hay mucha más novedades cada semana, donde hay más vídeos, más descargas, nos preguntamos si la web oficial de Laura tendría que estar más renovada.

Es verdad que desde hace un tiempo existe
http://www.laura4u.com/ , el foro oficial donde Laura Pausini cuelga sus mensajes y los fans escriben sus opiniones y sus cosas, pero a veces parece que está mucho más actualizado su Twitter oficial http://twitter.com/officialPausini que la web oficial.

Otra observación que siempre hemos visto es que está mucho más actualizadas "algunas webs y blogs" que la propia web oficial, así que os dejamos el tema abierto para que podáis opinar de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto, la web de laura debiera estar mas actualizada, yo la visitode vez en cuando, pero prefiero revisar habitualemnte este blog para informarme, ya que la web no contiene mucho.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo. Si tengo que buscar las últimas noticias entro en los foros de Univision o Publispain o blogs como éste u otras webs no oficiales. La web oficial es bonita visualmente pero pobre en novedades o información.

Publicar un comentario