lunes, 1 de febrero de 2010

Laura Pausini triunfa en los Premios Ascap Latino


Laura Pausini triunfa de nuevo y ganó otro premio internacional: el Premio ASCAP Latino en la categoría pop-balada, la canción "En cambio no", versión en español de "Invence no".

La canción, primer single de "Primavera anticipada", es el resultado de la colaboración Laura Pausini, Paolo Carta y Niccolò Agliardi,uno de los mejores y más interesantes plumas pop de autor. Agliardi papel y firmado algunos de los éxitos más recientes de Laura. La versión en español de "En cambio no" fue adaptado por Ignacio Ballesteros.

Al llegar a la 18 ª edición de los Premios ASCAP de América, son la adjudicación de redacción con más autoridad vinculada a la edición musical y se conceden cada año a los autores y editores para presenciar la difusión y el éxito de sus canciones.

Este es el 5º Premio ASCAP Latino, que se otorga Pausini Pausini después de los éxitos de 2007 con "Como si no nos hubieramos amado" (Come se non fosse stato mai amore) a la Mejor Canción Pop del 2006 con "Viveme" (Vivimi) otorgó "canción mejor pop y la canción tema de la telenovela y 2002 para "Volvere junto a ti "(E ritorno da te) Mejor canción pop.

Fuente:
http://www.sofiaoggi.com/Home-page/Persone-home-page/laura-pausini-trionfa-allascap-latin-award-2010.html

0 comentarios:

Publicar un comentario