domingo, 28 de febrero de 2010

Laura Pausini manda su mensaje de apoyo a las víctimas del Terremoto de Chile


Después del terremoto de Haití nunca nos hubiéramos imaginado que poco tiempo después sucedería lo mismo en Chile.

El terremoto sucedió en la madrugada de ayer sábado , Chile sufrió un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter.

Las cifras oficiales son de más de 300 muertos y más de dos millones de damnificados y decenas de personas desaparecidas. ´

Según fuentes oficiales el terremoto ha sido el 4º mayor producido en los últimos 20 años.

Nos unimos al dolor de todas las víctimas y de todas las personas que están sufriendo esta catástrofe natural en estos momentos, por su parte Laura Pausini ha querido dejar un mensaje de apoyo en su twitter:

" my heart is with chile! mi corazón esta con mi querido chile!"


Fuente: Internet

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sabia!! les dije cuando publicaron lo de haiti, ete es solo el comienzo van a oir mas y mas catastrofes este mundo se termina (no en el 2012 como muchos piensan), el ue no lo quiera ver es porue esta ciego. cuando oigan que millones de personas alrededor del mundo desaparecieron entonces sabran que llegó el fin.

Anónimo dijo...

que vos decis que antes????ahhaha

juan dijo...

la verdad cuando veo esto me pongo malo que pases estas cosas en el mundo hasta donde vas a llegar pues si mucha gente no lo ve esta pasando vamos una condolencia para todo sus familiares de verdad meda mucha tristeza

Anónimo dijo...

Gracias Laura, en Chile te queremos mucho y nos da muchas fuerzas tus palabras....Felipe Berguño

Anónimo dijo...

gracias laura, por la preocupación de esta gran artista, en chile es cierto se le quiere mucho, no por nada repleto el movistar arena.....fue muy muy horrible lo que sucedio parecia interminable el terremoto.


al que escribio lo de acabo de muno, pido que se informe de lo sucedido en chile, que ignorancia, se nota que no sabe no de ciencia, ni de la biblia, ojo a informarce.

fernando, de chile

Anónimo dijo...

la cifra de muertos ah aumentado, hasta ayer eran 711 personas y muchas desaparecidas, la verdad la situación es critica en dos regiones, gracias a DIOS, y aesar de lo fuerte del terremoto, Chile estubo bastante preparado, aunque claro aún falta mucho en este sentido.

mejor escuhare a laura , asi me relajo.

fernando de chile.

Publicar un comentario