jueves, 11 de febrero de 2010

Laura Pausini galardonada con el Premio Leyenda de la Música


Nuevo reconocimiento internacional para Laura Pausini, que fue galardonada con el Premio Leyenda de la Música a su trayectoria y por su compromiso con el mundo de la solidaridad.

La Gran Gala Music Legend Award se espera en Milán el domingo, 14 de febrero en la Convención Europea de Michael Jackson por primera vez en casi un año después de su muerte.

Laura Pausini, que no pueden estar presentes, dio las gracias, porque - según una nota - el premio es una nueva oportunidad para recordar a un amigo, alguien como Jackson, con quien la cantante ha compartido varios momentos de su carrera. Las dos artistas se reunieron primero en la trayectoria de la beneficiosa Todo Para Ti, pensó en el momento de la tragedia de las Torres Gemelas, e interpretada por la música más grande del mundo entre ellos Ricky Martin, Mariah Carey, Celine Dion, Shakira y Gloria Estefan.

El premio leyenda de la música tiene una finalidad benéfica para recaudar fondos para el año 2010, apoyará la investigación dirigida en el hospital San Raffaele de Milán para el tratamiento de la esclerosis múltiple.

Fuente:
http://www.lastampa.it/_web/cmstp/tmplrubriche/musica/grubrica.asp?ID_blog=37&ID_articolo=1707&ID_sezione=62&sezione=

1 comentarios:

davyd dijo...

laura eres grande

Publicar un comentario