lunes, 8 de febrero de 2010

Laura Pausini con Tina Turner


Laura estos días está recordando en su twitter momentos muy felices del pasado y nos encanta, así que por eso ha colgado otra foto muy bonita con su amiga Tina Turner en una de las fiestas del diseñador Armani de hace unos años.

Que decir de Laura que siempre sale radiante en las fotos y donde mantiene siempre una muy buena relación con muchísimos más artistas y famosos en este caso de la talla de Tina Turner.

Toda la gente famosa que conoce o ha conocida a Laura Pausini han tenido palabras cariñosas y sinceras hacia a ella, en donde muchos artistas han reconocido públicamente la gran admiración que le tienen a Laura tanto por su voz como personalmente como persona humilde y cercana con la que se puede contar para todo.

Es bonito recordar cosas como esta foto y no nos extraña que Laura las ponga en su twitter para que todos sus fans las veamos.

Fuente: La foto de la noticia ha sido extraída de
http://twitpic.com/121nmk teniendo todos los derechos reservados al autor de dicha foto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

soy tu fan laura me muero cuando bengas a la ciudad de mexico no me perdere tu concierto te ammmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario