sábado, 20 de febrero de 2010

La Warner Music Italy no informó a Laura de su Premio "Lo Nuestro 2010"


Como ya os informamos antes de ayer noche se celebró en Miami los Premios "Lo Nuestro 2010" donde Laura se adjudicó el premio en la categoría "Artista Femenina del Año" y aquí vienen nuestras dudas, porqué Laura no estuvo en dicho evento si estaba nominada en principio a ganar en una de las categorías..? porqué Laura no acudió si fue una de las ganadoras..? y la pregunta del millón porque su discográfica en Italia no le informó de que se había llevado el premio..?

Aunque Laura lleva desde el mes de Enero apartada de los escenarios y descansando por un tiempo no entendemos porqué no acudió a estos premios si se supone que le tenían que haber enviado una invitación para acudir a dicho evento no..?

Otras de las preguntas que nos hacemos es porqué la Warner de Italia no informó a Laura de que había sido una de las ganadoras, tal vez ellos no le dan importancia a estos premios..?

Lo que sí sabemos es que Laura está enfadada con ellos por no avisarla y ha dejado una nota en su twitter expresando su malestar, aquí os la dejamos tal cuál:

"MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO LO NUESTRO!! AQUÍ EN ITALIA MI COMPANIA NO ME HA DICHO NADA ( increíble y orroroso!) ES UN HONOR GRANDE,GRACIAS"

Siempre nos hemos preguntado si la discográfica de Laura promociona la promociona correctamente como se merece, es un tema de debate muy largo desde hace muchos años que no tenemos nada claro, por ello todos los que queráis opinar del asunto hacerlo abajo en comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien estaria enfadada imaginense ganar un premio por lo que hago y no avisarme. Pero eso es problema de la discografia y si , esta muy raro todo ese asunto

Anónimo dijo...

que horror, yo pense que Laura no había ido, por sus años de asuncencia de la musica, no porque su casa dicografíca no le había avisado, lo que si es cierto, la warner, no promociona a laura como se debe, lo dicen argentinos, chilenos, etc, yo soy de chile, y simpre em entero de las noticias dede afuera, pues la warner, no hace ni spot para promocionar sus discos, y se que hay amigos que ni se han enterado que laura ah sacado nuevos discos, .............pero en fin,

Alitis dijo...

Opino lo mismo. Acá en México cuando vino en octubre,no hubo casi nada de promoción. De no ser igual porque estuvimos super pendientes en los sitios de internet, en los foros etc, ni nos enteramos.

Publicar un comentario