domingo, 24 de enero de 2010

Vota a Laura Pausini como "Mejor Calidad Vocal" en Terra


En Terra se está haciendo varias encuestas musicales entre ellas la categoría "Mejores cantantes por calidad vocal" y hay esta nuestra Laura compitiendo con muchísimas celebridades artísticas.

Laura lleva en total de momento 341 votos con un resultado personal de "Excelente",aquí os dejamos la web para votarla y entréis en su perfil:

http://opiniones.terra.es/grupos-musicales/laura-pausini_34183.htm

En el perfil de Laura podréis encontrar un montón de información a cerca de su valoración de las personas que la van votando a través de una gráfica en donde podéis ver los resultado de su calidad vocal, instrumental, canciones,letras, popularidad etc..

Todos a votarla !!! demostremos que Laura Pausini es la mejor cantante en todos lo sentidos :-)

Fuente:
http://opiniones.terra.es/grupos-musicales/mejor-valorados_calidad-vocal.htm

4 comentarios:

jose dijo...

gracias la oportunidad de poder apoyar a laura..
Que hay de inma? esa nueva redactora? tengo muchas ganas de verla por aqui..

Ivan dijo...

Hola pues ya no supe más de ella.. está desaparecida

jose dijo...

Como que no?
que pena me trasmitio mucho esa chica.
Su entrada en el blog fue genial. desaparecida??
me encantaria volver a verla por aquí, es una pena a mi me enamoro esa chica.
espero tener noticias pronto. jose

Ivan dijo...

Ya pues ya ves ya no supe más de ella... en fin.

Publicar un comentario