miércoles, 20 de enero de 2010

Vota el Mejor Videoclip de Laura Pausini


Desde que comezó su carrera musical con su primer disco "Laura Pausini" Laura ha sacado muchos videoclips para promocionar sus mejores singles de cada disco y por ese motivo nos gustaría saber cuál son vuestros favoritos:

1º) Las Cosas Que vives
2º) Emergencia de Amor
3º) Entre Tú Y Mil Mares
4º) Volveré Junto A Ti
5º) Surrender
6º) Yo Canto
7º) Primavera Anticipada
8º) Con La Música En La Radio


Vota por tu videoclip favorito que más te guste, tanto por su historia, calidad de imágenes, el que más os conmueva, el que más os guste, podéis decir varios.

Nos encantará saber vuestras opiniones :-)

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Mis favoritos son "Quiero decirte que te amo" xq está siempre sonriendo en ese video y yo amo verla feliz!!!! el otro q me encanta es "un hecho obvio" me fascina la historia, me conmovió mucho y el otro "Menos mal" xq adoro la pareja q hacen mi solcito y Paolo y estoy muy feliz de que se hayan encontrado mutuamente y de que se amen tanto ♥

Ladyfiremon dijo...

bueno digo yo... si tengo que elegir de la lista que pusieron ahi mmm seria...seguro: YO CANTO y el segundo PRIMAVERA ANTICIPADA.
pero mi video y cancion favorito es "Dos historias iguales"

Juan Carlos Hernández Cabral dijo...

Me gusta mucho como quedó "Surrender" (Versión Europa) me gusta tanto el video como la canción.

Anónimo dijo...

a mi me gusto(de la lista) "yo canto2, aunque no se si es de ella. "menos mal" esta bueno, me gusto en italiano. "un hecho ovio" no entendi bien que les estan haciendo ahi en ese laboratorio, y tampoco se porque los dejaron libres,

madariaga química dijo...

De la lista volveré junto a ti, pero el video que más me gusta de laura es el de bendecida pasión!

Anónimo dijo...

el mejor video clip de laura es dificil pero dire un el de como si no no hubieramos amado esta genial ese video me encanta

Publicar un comentario